09 Feb

Cada vez esta más cerca el Movil World Congress y todos los fabricantes móviles están arreglando su catálogos para dicha presentación. Aunque en esta ocasión Qualcomm, que ya ha puesto en marcha su nuevo procesador para la gama media, se convierte en el procesador de más alta potencia para los chips de la segunda fila de esta compañía.

El nuevo Snapdragon 712 llega para estar entre la familia Snapdragon de la línea 700 del diseñador norteamericano, que aunque es un chip nuevo, mantiene una similitud al pasado 710.

La compañía ha integrado una ligera actualización en la velocidad máxima de sus núcleos y ha agregado un paso muy importante que es el soporte de carga rápida, el cual esta adoptando el Quick Charge 4+.

El snapdragon 712 cuenta con ocho núcleos que corren a 2,3 Ghz y la gráfica que sigue siendo Adreno 616. Aunque no hay ninguna variante ante el Snapdragon 710, y si podemos notar que hasta la conectividad que le han agregado es la misma: 4G de 15 para la subida y 13 para la bajada.

Este equipo si cuenta con una variación en la carga rápida lo que coloca a la serie 700 al día.

Fuente: Xataka.com

Deja un comentario