Blog

El Pixel XL 2 será fabricado por LG

Días atrás nos enterábamos que el sucesor del Pixel XL habría sido cancelado por Google, lo cual generó diversas dudas sobre la continuidad de dos teléfonos, pero con una nueva filtración se acaban de disipar.
No se sabía la razón por la que Google habría dejado de baja al sucesor del Pixel XL, Android Police mencionaba que de los tres dispositivos Pixel para este año ya se habría descartado uno y este sería el modelo de mayor tamaño, pero gracias a Android Issue Tracker nos enteramos de lo siguiente, la información habría sido dada por un empleado de LG.
¿Qué quiere decir esto?  LGE significa LG Electronics y estaría encargado de fabricar el Taimen, el sucesor del Google Pixel XL. Lo curioso de todo es que LG había mencionado meses atrás que no iba a fabricar los próximos equipos de Google, por lo que esta información contradice sus palabras, aunque ya sabemos que Google y LG tienen una relación de la más amigable, superando a la de otros partners. La filtración no termina acá y es apoyada rotundamente por David Ruddock, Editor de Android Police, quien confirma que LG está fabricando el Google Taimen.. La información tiene más medida luego que Ruddock fuera el encargado de filtrar toda la información sobre los Nexus 5X/6P y Pixel/Pixel XL.¿Será que Google y LG se han vuelto a unir? Todo apunta a que sí y puede confirmar la teoría de que los primeros han comprado millones de pantallas OLED a los surcoreanos, las cuales veríamos en estos equipos. Entonces, ¿qué podríamos esperar de este supuesto Pixel XL 2 de LG y Google? Pues nada menos que una pantalla muy similar a la del LG G6 pero con panel OLED, procesador Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM y, posiblemente, cámara de gran angular aunque esto es poco probable. Fuente: 9to5Google