Pantalla iPhone 11 Pro Max

S/900,00

Si compra con tarjeta paga S/810,00
(Ahorras -S/90,00)

Solo aplica para citas después de 24 Horas verificar términos y condiciones

Instalación Gratuita

Garantía en 30 días

SMARTPHONES PERU VENTA DE EQUIPOS Y SERVICIO BANNER 2

Págalo en cuotas y sin tarjeta con
Entérate cómo

COMPRA SEGURO

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Delivery 1

Envíos a todo el Perú

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Tiendas

Tiendas a nivel nacional

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Garantia 1

Garantía directa sin Terceros

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Servicio

Atención personalizada

Pantalla iPhone 11 Pro Max con garantia

La pantalla iPhone 11 Pro Max, es una de las pantallas más comerciales del mercado, y en Smartphones Peru la tenemos a un super precio. Las pantallas las tenemos con descuento y promociones en nuestras tiendas, si se te rompio o daño tu pantalla con nosotros lo puedes solucionar.

Calidad de la pantalla iPhone 11 Pro Max

Una de las dudas sobre nuestras clientes, es sin duda la calidad de la pantalla y entendemos sus dudas y miedos, ya que las pantallas de iphone son de las mejores del mercado. Todo esto lleva a que nuestros clientes se mantengan alerta sobre la calidad de nuestros repuestos.

Si bien es cierto son muy pocas las pantallas para iphone original, hay muy buenas opciones de calidad AAA, en este caso la pantalla iPhone 11 Pro Max la tenemos en muy buena calidad, y en ciertas veces tenemos pantallas con calidad original esto depende mucho de que la la compañía las fabrique y stock. Por eso le sugerimos siempre contarse con un asesor para consultar sobre el precio y el stock de la pantalla.

Tiene garantia la pantalla de iPhone

todas nuestras pantallas tienen garantía, y la pantalla iPhone 11 Pro Max también la tiene, y esta garantía la puedes encontrar en todas nuestras tiendas y en cualquier momento. Como todo repuesto que funciona de con mecánica del teléfono, nuestras pantallas tienen garantía, puedes solicitar tu cambio con total seguridad.

La garantía sobre pantallas la puedes encontrar en nuestra página de de términos y condiciones, ahi podra ver las diferentes casos sobre las garantías. Como nuestras pantallas son calidad de alta calidad, es muy poco probable que estas presenten fallo, además lo hacemos de manera profesional para ser su proveedor de servicios especial.

Proceso para el servicio de cambio de pantalla iPhone

Para comenzar el proceso de cambio de pantalla iPhone 11 Pro Max, lo primero que tiene que hacer es buscar en nuestro sistem si tenemos el modelo para su pantalla, una vez confirmado el modelo y color que desea, se puede acercar a cualquiera de nuestras tiendas. El cambio de la la pantalla de iPhone puede tardar según el tiempo de espera de la cola de trabajo en nuestro laboratorio.

Una vez que su pantalla nuesta esté instalada, el asesor de tienda se comunicara con usted para informarle que ya lo puede pasar a recoger, le sugerimos hacer las pruebas respectivas de su pantalla para evitar malos entendidos. Nuestras pantallas tiene garantia asi que puede regresar si está presente fallos, recuerde que tenemos politicas de garantia, estas se le informarán al momento del ingreso.

Mas reparaciones para iPhone

Donde puedo cambiar mi pantalla iPhone

En Smartphones Peru tienes el acceso a cambiar tu pantalla de iPhone 11 Pro Max, en cualquiera de nuestras tiendas, puedes visitar el siguiente enlace para ver donde están ubicadas. En todas nuestras tiendas puedes cambiar tu pantalla sin ningun problema, con profesionales y la garantía que tienen todos nuestros repuestos.

Ahora si no hay una tienda en tu provincia o distrito, lo puedes enviar a través de tu courier favorito, a la tienda de tu elección, ten la plena seguridad que tu equipo estar en las mejores manos. Una vez realizado el cambio de pantalla iPhone, nos comunicamos con el cliente para poder gestionar la devolución de su equipo en perfectas condiciones.

Por qué cambiar tu pantalla de iphone con Smartphones Peru

Pues por que tenemos más de 12 años de experiencia en elmercado de servicio tecnico de celulares, y estamos a la vanguardia con un moderno laboratorio y tiendas muy bien equipadas. Contamos con técnicos capacitados en todos nuestros locales y con personal que te atendera con mucho gusto, esperamos que nos visite pronto para darle una nueva vida a su teléfono.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla iPhone 11 Pro Max”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *