Blog

Novedades del nuevo samsung galaxy s23 fe

Novedades del nuevo samsung galaxy s23 fe

A principios de febrero se lanzó el nuevo Samsung Galaxy S23 y poco después pudimos analizar el Samsung Galaxy S23 Ultra. Las ofertas de gama alta de los coreanos están en su mejor momento y no, no son un equivalente del Galaxy S22, procedentes de la serie galaxy s. Ahora parece que los coreanos están haciendo lo correcto.

En este camino de intentar hacer las cosas bien, la semana pasada supimos que la serie FE podría volver a la serie Galaxy S23 antes de que finalice el año, lo que podría coincidir con el lanzamiento del nuevo Galaxy Z 5, según fuentes cercanas a la empresa, el Samsung Galaxy 23 FE podría venir con un Snapdragon 8+ Gen 1 y ser más asequible que lo que estamos viendo actualmente en el segmento premium.

En una generación menos para que se ofrezcan precios competitivos

La filtración proviene de Twitter @OreXda, quien insinuó la información en Twitter e insinuó que pronto llegará una actualización, al menos de su parte. No sabemos qué tan confiable es esta filtración. De hecho, lo más inteligente sería ser escéptico, ya que el mismo Twitter afirmó en otro tuit que la serie Galaxy S23 FE está “muerta”. Ya que no tendrá el sensor adaptive pixel de 200.

Aun así, según este informante, Samsung decidió devolver el procesador del dispositivo a la generación anterior por dos razones: para ofrecer un buen rendimiento de gama alta y una mejor eficiencia energética (lo que se discutió con el Samsung Galaxy Z Fold 4 ) Ajustar el precio al más alto.

Teniendo en cuenta que las ventas de teléfonos móviles se han desplomado, y la mayoría de los móviles de gama alta cuestan más de 1.000 dólares, no es de extrañar que Samsung haya tomado tal decisión. Aunque la previsión de ventas para 2023 no es optimista, el bajo precio puede ayudar a que las ventas de la marca coreana se recuperen en este terminal, de tal manera que pueda minimizar su ciclo de la serie galaxy s.

El destino de la serie FE de Samsung no está claro desde la tibia respuesta del mercado al Galaxy S21 FE. Su sucesor, el Galaxy S22 FE, será cancelado, a pesar de los rumores que insisten en que estará impulsado por el igualmente condenado Exynos 2300. Ahora, el Galaxy S23 FE está nuevamente sobre la mesa y se dice que funciona con un procesador de alta gama con chips de Qualcomm.

El filtrador de Twitter OreXDA (las mismas personas que originalmente declararon muerto el teléfono inteligente) afirma que el Galaxy S23 FE estará alimentado por la última generación Snapdragon 8+ Gen 1 para “ajustar el precio unitario”. Esto tiene sentido ya que este es el modelo del año pasado, lo que permite a los OEM comprarlo a un precio más bajo. Además, su chip no es malo y ofrece una experiencia emblemática incluso un año después de su lanzamiento.

 

 

OreXDA dice que filtrará más información sobre el Galaxy S23 FE en una fecha posterior. Si bien es demasiado pronto para comenzar a hacer suposiciones, se espera que el teléfono inteligente use una pantalla AMOLED de 120 Hz y algunos, si no todos, los componentes del Galaxy S23 de la serie S23. El Galaxy S21 FE es demasiado tarde para tener un gran impacto, por lo que es probable que Samsung lo lance en algún momento del tercer o cuarto trimestre.

Esta gama de modelos de la serie FE ha tenido mucho éxito en el pasado. Aunque sus ventas han ido disminuyendo con el tiempo, depende de la popularidad de sus productos de alta gama. Samsung cree que es hora de darle un nuevo impulso a la serie de teléfonos, por lo que se puede esperar el lanzamiento del Galaxy S23 FE en la segunda mitad de este año. Lanzamiento internacional como de costumbre.

En cuanto a las características, no se sabe nada sobre este teléfono. Su diseño mantendrá las líneas del S23 que se lanzó hace unas semanas, pero no se sabe nada más. Podemos esperar especificaciones más delgadas ya que perfectamente encuadrada desde su muñeca, pero eso es todo.

Samsung Galaxy S23: la nueva gama alta ya se puede reservar en Perú

Obviamente, tendremos que esperar primero a que Samsung nos brinde alguna información sobre este lanzamiento.

El año pasado, Samsung tomó la decisión de reservar el Galaxy S22 FE (Fan Edition) debido a la escasez de chips y al aumento de la demanda del buque insignia Galaxy S22 Ultra. Pero ahora, la agencia de noticias surcoreana The Elec indica que se espera que la serie FE regrese en 2023, con el lanzamiento del Galaxy S23 FE alrededor de agosto/septiembre.

La serie Galaxy FE ganó popularidad en 2020 cuando el Galaxy S20 FE envió más de 10 millones de unidades solo ese año. Es difícil repetir la hazaña con un teléfono tan exitoso, y el Galaxy S21 FE no lo hizo tan bien, lo que obligó a Samsung a repensar la próxima iteración de su serie FE. La compañía espera fuertes ventas del Galaxy S23 FE, ya que con sus megapíxeles y amplios controles creativos, pueden ser una buena opción.

 

 

Samsung logró vender 10 millones de unidades del Galaxy S20 FE, pero el Galaxy S21 FE no hizo lo mismo.

El sucesor, el Galaxy A73, también tuvo bajas ventas de solo 3 millones de unidades. Por eso, la compañía surcoreana planea cuidadosamente qué smartphones lanzar para que ventas tan irregulares no vuelvan a ocurrir.

Entonces, el plan de Samsung de eliminar gradualmente el Galaxy A74 ahora para que las ventas del Galaxy S23 FE puedan recuperarse parece un plan bastante bueno, especialmente cuando consideramos que el Galaxy A74 estará más cerca de la entrada de gama alta.

Duty TC se transmite con las últimas noticias y aspectos destacados de la tecnología. Ya sea que se haya perdido algo nuevo, no tenga tiempo para seguir las noticias o simplemente esté buscando una “visión general” de todo lo que sucede en el mercado, puede verlo todo y más aquí. En la edición de esta semana, tenemos rumores sobre el lanzamiento del Galaxy S23 FE, así como más detalles sobre el Galaxy A34 5G y A54 5G.

Por otro lado, Apple solicitó otra patente para un iPhone plegable, pero la encuesta muestra que cada vez es más difícil para un peruano poseer un teléfono móvil de esta empresa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *