El catálogo de Apple Arcade alcanza los 100 juegos

Apple Arcade llego con sus primeros 100 juegos y demuestra qye es una buena alternativa de los servicion de suscripcion.

Desde que salio en septiembre, Apple Arcade aunmento poco a poco su catálogo y hoy celebra sus primeros 100 juegos. El servicio de suscripción de videojuegos de Apple ha agregado seis nuevos títulos, cumpliendo así con la cuota prevista durante su anuncio.

Un juego que destaca en Apple Arcade es Guildlings, un RPG de fantasía desarrollado por el equipo detrás de Threes, uno de los mejores puzzles para iOS. Otro juego nostálgicos es Sociable Soccer, secuela de Sensible Soccer que apareció para NES, PC y las consolas de Sega a principios de los 90s.

Sociable Soccer nos deja jugar partidos de futbol con la pantalla táctil o con un mando de Xbox One o PS4. Tendremos posibilidad de tomar el control del equipo o simplemente ser el manager y tomar decisiones importantes de la plantilla. El juego incluye 25.000 cartas coleccionables de 1.000 equipos, que podremos mejorar para crear nuestra escuadra.

Takeshi & Hiroshi aborda el tema del desarrollo de juegos desde la perspectiva de un diseñador, quien tendrá que crear un videojuego para su hermano menor.

La lista de juegos incluye Discolored, un puzzle en primera persona en donde tendremos la misión de restaurar el color de un planeta. Marble It Up: Mayhem! nos ponemos a prueba en llevar una pelota por unos complicados circuitos. Por último, UFO on Tape: First Contact es un juego de conducción que nos sitúa en un universo en donde los OVNIs existen y tu objetivo es viajar lo más rápido que puedas para recolectar evidencia de sus avistamientos.

Los 6 juegos ya se encuentran disponibles en Apple Arcade. El servicio de juego tiene un precio de 4,99 euros al mes y ofrece una prueba gratuita de los primeros 30 días.

Apple Arcade estrena suscripción anual

Este es un plan anual de arcade por $ 49.99 / dólar, que solo cuesta 10 meses en comparación con el mensual.

Apple Arcade es uno de los servicios más interesantes de todos los que Apple ha presentado en este 2019 antes del final. Unos meses atrás, el catálogo de juegos arcade crece de mes a mes, por lo que cada vez hay más juegos disponibles para todos estos suscriptores.

Desde su lanzamiento, Apple Arcade solo ha tenido un modo mensual por $ 4.99 y un mes de prueba gratis para cualquiera que quiera probarlo. Sin embargo, al igual que con otros servicios de la compañía, Apple ha anunciado que ahora está disponible un modo anual por $ 49.99. Si paga todo el año, solo paga 10 meses.

Esta es una oferta muy atractiva si eres un usuario activo del servicio y sabes que la cantidad de juegos continúa aumentando y que la cantidad de dispositivos compatibles no deja de crecer: Mac, Apple TV, iPhone, iPad … todos compatibles con Controlador Xbox o PS4.

Además, los usuarios que ya se han suscrito al plan mensual Apple Arcade pueden cambiar al plan anual ellos mismos en la Apple Store para que se pueda ampliar para todos los usuarios.

¿Triunfara el Motorola Razr plegable?

Los móviles plegables de 2019 tienen un nuevo competidor dirigido tanto a nostálgicos como a quienes buscan gran pantalla compañera de la portabilidad. Probamos el Motorola Razr 2019, que consigue articular un primer acercamiento al concepto: esto es lo que significa para la marca y sus usuarios.

2019 pasará a la historia de la telefonía como el año en el que los diseños se volvieron de nuevo creativos. No sin varias crisis y retrasos por el camino, los paneles flexibles aterrizan al fin en algo más que bordes visualmente infinitos.

El nuevo Razr plegable, Motorola ataca además abiertamente a la nostalgia, echando a rodar su gran experiencia en la era de los teléfonos tipo concha y sus mecanismos de bisagra. Esta semana hemos podido probarlo brevemente durante la presentación ante los medios europeos en Londres, donde han confirmado algunos detalles a nivel de diseño, ingeniería y golpe de efecto sobre la situación de la marca.

Motorola Razr v3 y las tres eras del móvil reciente

En algo que ya parece ocurrir cada 7 u 8 años, este Motorola Razr supone el tercer gran empuje de la marca bajo el mismo nombre desde que el v3 despuntara en 2004 y se hiciera con un buen pellizco de los usuarios y atenciones de entonces. Corría la era pre-smartphone, cuyos índices de creatividad acabaron derruidos con la llegada del iPhone en 2007, que sentó las bases de lo que hoy casi podemos llamar el teléfono a secas.

Abrazamos su gran pantalla cualidad indispensable en productividad, aunque no tanto en su portabilidad. Es por esto que, aunque las principales líneas siguen hoy creciendo, hay una ventana de oportunidad para los momentos en los que no es tan cómodo.

El nuevo Razr entra por la ventana de oportunidad de quien quiere los que buscan gran pantalla sin sacrificar portabilidad

Que se lo digan a Palm –o al loco concepto de Essential–, otra de las marcas referentes en aquella era previa al dominio de iOs y Androd a la que no sentó nada bien la transición esta la nueva realidad. Renació el pasado año con un pequeño dispositivo que prometía ser “el móvil de tu móvil” para cuando no puedes cargar con un gran terminal –haciendo deporte, en eventos…–, o simplemente para cuando necesitas ser productivo o desconectar.

Que no parece demasiado viable desde un punto de vista amplio y comercial, sí que tiene su aquel, y Motorola ha sabido trasladarlo a este nuevo Razr. Samsung, de momento, también está en ello. Abierto puede ser un smartphone estándar al uso –en formato ultrapanorámico al estilo de las nuevas propuestas de Sony–, que plegado ya intenta resolver parte de los dramas del exceso de notificaciones y atención.

Pequeñas tareas, de un vistazo: el smartwatch llega a tu móvil

Su pequeña pantalla exterior, también OLED, está pensada e integrada para resolver de un vistazo pequeñas tareas como mensajería, email o control de música, que pueden transferirse a la pantalla principal con tan solo abrir el terminal. No hay todavía mucho más que se pueda hacer en ella: nada de aplicaciones o widgets aquí. Esto, en el sentido en que mencionaba, parece tanto una falta de integración como una suerte de ventaja conceptual.

Microsoft anuncia la Xbox Series X, su consola de próxima generación

De manera totalmente inesperada, Microsoft aprovechó la gala de The Game Awards 2019 para anunciar la Xbox Series X, su consola de próxima generación.

De manera totalmente inesperada, Microsoft subió al escenario de The Game Awards 2019 para anunciar la Xbox Series X, su consola de próxima generación que estará disponible durante el último trimestre de 2020. En el primer vídeo promocional del producto, antes conocido como Project Scarlett, los de Redmond han dejado claro que se enfocarán totalmente en los videojuegos, una estrategia que les permitió retomar el rumbo con la Xbox One. Puedes ver el material a continuación:

¿Por qué el nombre X Series? Ciertamente es una denominación que nadie esperaba, pero deja abierta la puerta a otras versiones de la consola en un futuro. El hecho de utilizar la palabra “Series” les facilita explorar otras variantes.

En entrevista para el portal GameSpot, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, dijo que la nomenclatura les otorga la libertad de “hacer otras cosas con ese nombre para poder crear descriptores cuando sea necesario”. Eso sí, no quiso hablar de la supuesta versión barata de la X Series, y seguramente tendremos que esperar hasta el siguiente año para conocer datos oficiales.

El nombre Xbox significa nuestra creencia de que una consola de juegos debería ser solo para eso: jugar.

Aseguran que la Xbox Series X será la consola más rápida y poderosa de su historia, con la que pretenden elevar el listón de rendimiento, velocidad y compatibilidad. Sobre esta última, nuevamente reafirmaron que los jugadores podrán disfrutar de toda su biblioteca de Xbox One. El hardware presume tener 4 veces la potencia del CPU de la Xbox One X, en gran parte gracias al trabajo del equipo de diseño industrial, el cual ha logrado crear un producto que no genera ningún ruido a pesar del potencial. “Diseñamos Xbox Series X para permitir la orientación vertical y horizontal. Es audaz y única, muy parecida a nuestros fanáticos de todo el mundo y al equipo de colaboradores e innovadores que la construyeron”, agregan.

Respecto al rendimiento visual, Xbox Series X no tendrá ningún problema para correr juegos con resolución 4K a 60 imágenes por segundo. Sin embargo, podrá alcanzar el 8K con una tasa de refresco variable. En su interior encontraremos un diseño personalizado del procesador AMD Zen 2 con arquitectura RDNA, que entre sus principales novedades ofrece soporte para trazado de rayos (Ray Tracing) acelerado por hardware. La memoria RAM será GDDR 6, aunque no especificaron la cantidad. Igualmente presumirá VRS, una tecnología de sombreado de velocidad variable patentada por Microsoft. Esta tiene como objetivo que los desarrolladores aprovechen la GPU y el nuevo SSD NVMe ultrarápido. Añaden que el sistema de almacenamiento “prácticamente eliminará los tiempos de carga”.

Nuevo mando
Por supuesto, la consola vendrá acompañada de un nuevo mando. Si bien el diseño es bastante similar al de la generación anterior, Microsoft afirma que su tamaño y forma ahora se puede adaptar a las manos de más personas, pues ha mejorado su ergonomía. Además, han agregado un botón de “Compartir” con el fin de hacer más facil las capturas de pantallas y grabación de gameplays. Por su parte, el d-pad ahora es tan avanzado como el del Xbox Elite Series 2.

Xbox Series X tendrá modos de baja latencia automática (ALLM) y de latencia dinámica (DLI), mismos que le otorgarán el trono a la consola con mejor velocidad de respuesta de la historia, según mencionan. De hecho, el mando no usará Bluetooth en el nuevo hardware, sino una nueva tecnología de conectividad patentada. Pese a lo anterior, el Bluetooth seguirá estando presente para ofrecer compatibilidad con la Xbox One y PC.

Xbox Series X tiene international organisation modo American state baja latencia (ALLM) y American state latencia dinámica (DLI), que autoimmune disease DA a la consola la velocidad American state respuesta más rápida linear unit la historia, como se mencionó anteriormente. Sin embargo, Bluetooth sigue disponible para compatibilidad con Xbox One y computer.

Sus primeros juegos

Adicionalmente, la compañía mostró las capacidades técnicas de su producto con el primer tráiler de Senua’s Saga: Hellblade II, un título exclusivo de Xbox Series X. De acuerdo a Spencer, el avance fue totalmente capturado haciendo uso del motor gráfico del juego, herramienta que fue construida para sacar provecho de las características de la consola.

Microsoft apostará por un catálogo de juegos exclusivos muy fuerte. Además del título de Ninja Theory, la Xbox Series X también llegará al mercado con Halo: Infinite. Añadieron que hasta 15 estudios internos ya se encuentran trabajando en títulos para la nueva consola, mientras que Xbox Game Pass seguirá siendo su servicio estrella en la próxima generación.

Claro, será compatible con Project xCloud, la plataforma de videojuegos en streaming de Microsoft que se lanzará en 2020: “Xbox Series X ofrecerá un nivel de fidelidad e inmersión diferente a todo lo logrado en generaciones anteriores de consolas. A medida que ampliamos y extendemos los juegos a más jugadores de todo el mundo, los títulos de consola seguirán siendo el núcleo de la oferta de Xbox”, concluyeron.

Mira tus canciones más escuchadas en Spotify del 2019 y de la última década

Con un nuevo conjunto de listas de reproducción, ahora puede ver las canciones y artistas que más ha escuchado en Spotify en 2019 y en la última década.

Spotify cierra el año con el lanzamiento de listas de reproducción personalizadas clásicas que enumeran las canciones más escuchadas por cada usuario en los últimos 12 meses. Sin embargo, este año, la compañía sueca ha ido un paso más allá y lanzó una segunda lista de reproducción, capturando las canciones más escuchadas por cada usuario de 2010 a 2019.

Ambas listas de reproducción están disponibles a través de la aplicación Spotify (para teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio) y están totalmente personalizadas para cada usuario. La plataforma también acompaña estas dos listas de reproducción con una serie de historias similares a las de Instagram y Snapchat, que capturan visualmente las estadísticas de uso más relevantes de cada usuario, como Por ejemplo, los artistas más escuchados, la cantidad de minutos que usan, Spotify o las canciones que se repiten con más frecuencia.

Además de listas personalizadas, Spotify también ha lanzado las canciones y artistas más escuchados desde 2019 y la última década. En la aplicación, también puedes clasificar las canciones más escuchadas por género, género del cantante por género, temporada, tipo de canción … La plataforma incluso ha creado una lista de reproducción que los reconoce a los artistas que murieron en los últimos años.

Con más de 6,500 millones de copias en todo el mundo, Post Malone fue el artista más exitoso del año en 2019. En segundo lugar está Billie Eilish, la cantante estadounidense de 17 años que ha acumulado un total de 6,000 millones de visitas. Y tercero, como explica Spotify en un comunicado, está Ariana Grande, cuyo álbum, thank u, next el próximo gran éxito a nivel mundial.

En los últimos 12 meses, se destaca el álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO de Billie Eilish, que fue galardonado como el Mejor Spot del Año de Spotify. Las canciones incluyen a Señorita de Camila Cabello y Shawn Mendes, Bad Guy de Billie Eilish y Sunflower de Post Malone y Swae Lee.

¿Adiós al Exynos? El Galaxy S11 podría llegar en una única versión Snapdragon

De confirmarse, sería un doble golpe para Samsung: se vería obligada a apartar sus propios chipsets y recaer en los Snapdragon 865, que esta vez fabrica TSMC en lugar de ellos.

Samsung, al igual que otros fabricantes de procesadores para procesadores móviles, atraviesa dificultades que afectan a su competitividad de forma directa.

Según Ice Universe, sería en Corea del Sur, la tierra natal de Samsung, donde el gigante tecnológico ya ha decidido utilizar el Snapdragon 865 en lugar de su propio producto. Esto podría significar un punto y aparte para el desarrollo de los dispositivos móviles de Samsung, que acostumbran a montar un chip según el mercado.

Corea es una de las regiones que tradicionalmente ha equipado este SoC, que fabrica Samsung en base a los diseños de ARM. Por su parte, mercados tan grandes como el estadounidense o el chino –aunque este menos relevante para Samsung–, equipan la alternativa de Qualcomm.

Resident Evil 3 remake ya tiene fecha de lanzamiento

Apunta en el calendario porque el próximo 3 de abril volveremos a ponernos en la piel de Jill Valentine para intentar huir de Racoon City. El mítico Resident Evil 3 volverá 20 años después de su lanzamiento original en forma de remake, por lo que aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su día puedan hacerlo ahora con más detalle que nunca.

Rumoreado desde hace unos días, este esperadísimo remake se ha anunciado en el evento State of Play de PlayStation, y aunque el vídeo apuntaba el lanzamiento de la versión del PS4, hay que recordar que también lo hará al mismo tiempo en Xbox One y PC. Al igual que la aventura original, Resident Evil 3 nos situará en la ciudad de Racoon City 24 horas antes de los acontecimientos de Resident Evil 2.

Pero si hay un personaje especialmente carismático en esta entrega, ese no es otro que Némesis. El monstruo humanoide que aterrorizó a millones de jóvenes en su día volverá para ponernos las cosas difíciles en estrechos pasillos, calles con poca luz y habitaciones donde el mítico lanzacohetes nos sacará de más de un apuro en más de una ocasión.

facebook-facilita-que-transfieras-tus-fotos-videos-google-photos

Facebook facilita que transfieras tus fotos videos Google Photos

Facebook facilita que transfieras tus fotos videos Google Photos con el fin de “cambiar la nueva experiencia” en la gestión de datos. Conocida como el “Proyecto de transferencia de datos”, esta solución estará disponible de inmediato en Irlanda, con miras a expandirse globalmente durante el primer semestre de 2020.

Busque abrir más servicios para 2020.

La nueva herramienta de Facebook te permite enviar todas tus fotos a Google Photos
Facebook ha anunciado una nueva herramienta para transferir sus fotos y videos a Google Photos con el fin de “cambiar la nueva experiencia” en la gestión de datos. Conocida como el “Proyecto de transferencia de datos”, esta solución estará disponible de inmediato en Irlanda, con miras a expandirse globalmente durante el primer semestre de 2020.

APERTURA

en Lectura Leído por Teads

Inicialmente podemos exportar nuestras fotos y videos a Google Photos, que se cifrarán, por lo que debemos ingresar una contraseña antes de que pueda comenzar la transferencia.

Según Steve Satterfield, Director de Privacidad y Política Pública, esta solución viene como parte de la iniciativa para desarrollar nuevas herramientas de gestión de datos. Facebook publicó anteriormente un documento que cubre problemas de privacidad y describe el concepto de carry.

El documento establece que las personas deberían poder mover la información personal que han compartido activamente sobre el trabajo. Facebook sugiere que decidir qué datos deben manejarse en respuesta a una solicitud puede depender de factores como quién proporciona la información, si el proveedor del servicio la ha asociado con un usuario en particular o su sensibilidad.

La compañía utilizará Irlanda como conejillo de indias para probar y analizar esta herramienta para el descubrimiento de imágenes de Google. Se realizarán cambios en la aeronave y se basarán en la respuesta del usuario. Después de esto, se eliminarán todas las cuentas en la red social.

Facebook facilita que transfieras tus fotos videos Google Photos y Facebook tiene otros servicios de acceso a datos, aunque no proporcionó detalles específicos. Durante más de un año, la compañía se ha asociado con Microsoft, Twitter y Google para crear un estándar de referencia. Estas cuatro compañías desean expandir la plataforma de código abierto para entregar nuestra información a través de cualquier servicio en línea.

12 datos curiosos sobre los celulares

Algunas personas creen que los celulares inteligentes son el primer paso para integrar la tecnología en nuestro propio cuerpo. Como una extensión de nuestro cerebro y nuestros sentidos, los teléfonos inteligentes nos brindan conocimiento adicional, memoria adicional e incluso visión adicional.

¿O es que nunca los ha utilizado para buscar información en Internet, consultar notas, traducir un texto o tomar fotografías? Los teléfonos inteligentes reemplazan algunos de nuestros inconvenientes y nos hacen inteligentes (¡al menos cuando estamos en nuestras manos!).

Aunque parece que han estado con nosotros durante toda nuestra vida y sabemos todo acerca de ellos, estoy seguro de que todavía hay algunas curiosidades sobre el monumento que te gustaría conocer. En este post vamos a aprender algunos de ellos. Vamos a empezar

1.El 3 de abril de 1973 se hizo primera llamada desde el teléfono móvil.

Su autor fue Motorola Cooper, un ingeniero de Motorola, de un celular que estaba en una calle de Nueva York. Curiosamente, antes de declarar dar una conferencia de prensa al ingeniero Joel Engel, AT&T, uno de sus mayores rivales en el campo, se dijo que había realizado la primera llamada desde un teléfono móvil. El mensaje comenzó con: “¿No sabes de dónde te llamo?”

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-1-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

2.El primer “teléfono inteligente” es de 1997

Este es el modelo Ericsson GS88 “Penélope”. Tiene el honor de ser el primer celular llamado “teléfono inteligente”, que se ha convertido en una palabra, como saben, es bastante popular.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-2-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

3.El modelo de teléfono móvil más vendido en la historia es Nokia 1100.

Al menos hasta hoy. Con 250 millones de unidades vendidas, se considera que es una de las más resistentes que se haya hecho, lo que probablemente haya contribuido a la venta más alta.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-3-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

4.Se acaban con relojes y relojes de alarma.

¿Los recuerdas? Hace poco nos los habíamos puesto en la muñeca o estaban en nuestra mesa de noche. Hoy los hemos olvidado casi por completo, como si no estuvieran presentes. Las estadísticas dicen que aproximadamente el 60% de los usuarios han dejado de usar estos clásicos y los han reemplazado con las funciones de reloj y alarma de los teléfonos inteligentes.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-4-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

5.La adicción a los teléfonos móviles se llama nomenopobia.

Están sufriendo algo así como 200,000 millones de personas y, en particular, temen que algunas personas experimenten el abandono de sus hogares sin sus celular. También hay otra palabra, “captación” para describir la sensación que sintió al escuchar o vibrar el teléfono móvil que siente y, de hecho, no ha ocurrido, y en segundo lugar, “fbing” Lo que describe el comportamiento de la persona que descuida quién tiene que concentrarse en su teléfono móvil (y especialmente en otras personas) en un celular. Estás haciendo algo ahora

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-5-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

6.Revisamos nuestro teléfono móvil en un promedio de 150 veces al día.

Aunque es muy probable que las personas nominadas eleven el promedio, se estima que lo revisamos en promedio cada 6 minutos. Si no lo tienes en tus manos ahora … ¿no quieres comprobarlo?

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-6-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

7.Ya hay más teléfonos móviles en el mundo.

Esto se debe a que el número de usuarios de teléfonos móviles en el mundo es muy alto (unos 5,000 millones más y más) y cada usuario tiene un promedio de aproximadamente 1,5 terminales, lo que significa que la cantidad de líneas móviles ubicadas es cercana a los 7500 millones. , Mientras que el mundo está poblado por aproximadamente 7350 millones de personas.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-7-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

8.El celular más caro del mundo … ¡$ 95.5 millones!

Este Falcon Supernova Pink Diamond es el iPhone 6, con una tapa de oro de 18 quilates y un gran diamante rosa en la parte posterior. Afortunadamente, existe una versión más económica de este teléfono, que puede comprar por solo $ 48.5 millones.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-8-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

9.Los teléfonos móviles tienen muchas más bacterias que las cadenas de inodoros.

Según muchos estudios, el número de bacterias encontradas en la pantalla del teléfono móvil es de entre 20 y 30, que se pueden encontrar dentro de un inodoro. Hay una buena razón para no tenerlo en la boca, ¿no crees?

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-9-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

10.Bluetooth viene de un rey nórdico

Se trata del rey noruego y danés del siglo X. Herald Blattand se tradujo accidentalmente al inglés como Herald Bluetooth (Azul). Conocido por su capacidad para predicar y convencer, este rey pudo unificar a las tribus noruegas, suecas y danesas y convertirlas al cristianismo. Estamos en lo cierto para obtener más información: el logotipo de Bluetooth conecta Haggle y Berkana Run, que es análogo al más antiguo de Harald Bluetooth.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-10-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

11.En Finlandia, lanzar un móvil es un juego.

No solo, sino que también organizan anualmente, desde el año 2000, un campeonato mundial para el lanzamiento de teléfonos móviles.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-11-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

12.Un teléfono móvil está girando a través del espacio.

Este es un teléfono Google Nexus, que fue lanzado en 2013 por investigadores de la Universidad de Surrey (Reino Unido) para investigar su capacidad para controlar sus componentes en condiciones de vacío y un satélite en el espacio. En ese momento, él estaba girando alrededor de la tierra.