Facebook Messenger totalmente nuevo
Facebook Messenger totalmente nuevo
Jhunior Alvis
Oct 24, 2018

Facebook Messenger 4: sus novedades

Ya hemos hablado del nuevo Facebook Dating, su app para citas, aunque seguramente te alucina más la idea de la renovación completa del Messenger de Facebook.

No en vano, se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, una app que alcanza su versión 4 con mejoras para simplificar la interfaz y reducir pestañas y ‘clicks’ innecesarios en la navegación por sus opciones.

La nueva versión ofrecerá una forma simple de estar conectado con todas personas que deseemos , y que para ello era necesario profundizar en una experiencia más intuitiva y cercana que los usuarios empezarán a recibir desde ya en una distribución escalonada en estos próximos días o semanas.

En Chat Tab aquí encontraras todas tus conversaciones, ya sean en grupo o individuales con algún contacto, y se añade la posibilidad de compartir fotografías en algo que Facebook ha llamado comunicación visual.

Por otro lado, existirá una pestaña People Tab que guardará todos nuestros contactos con su información, perfil, estados e historias, permitiendo iniciar conversaciones fácilmente.

La última de las tres pestañas es la denominada Discover Tab donde Facebook ha incorporado funciones sociales, de ocio o marketing, permitiendo comprar productos en tiendas específicas, iniciar juegos o ver las noticias en nuestro feed.

Un rediseño completo no sería tal si la interfaz no recibiese cambios visualmente hablando, y esta vez Facebook opta también por lo más simple y claro al estilo Material Theme, con unas imagenes limpias donde destaca el blanco polar. Aunque tambien incluye la posibilidad de ajustar los colores de las burbujas en los chats con unos atractivos gradientes que modifican ligeramente los colores a medida que avanzamos en la conversación.

Dicen desde Facebook que a pesar de la simpleza de la nueva versión 4 de Messenger no se han perdido por el camino ninguna de las funcionalidades más importantes del servicio, y vendrán nuevas mejoras como el esperado tema oscuro y mucho más…

Fuente: Andro4all

Recuerda seguirnos en Facebook para que puedas ver esta y otras noticias, además de nuestras ofertas disponibles. Encuéntranos como SmartphonesPeru

Leave your comment