El OnePlus 6T tendrá modo nocturno para fotografías con poca luz
El OnePlus 6T tendrá modo nocturno para fotografías con poca luz
Jhunior Alvis
Oct 18, 2018

El OnePlus 6T llegará con Android 9 Pie y la cámara del OnePlus 6T mejorará las fotografías con poca luz

El OnePlus 6T  a menos de dos semanas para presentado oficialmente se ha revelado uno de los escasos datos que no se conocían sobre el teléfono el OnePlus 6T podría tener un modo nocturno para mejorar las fotografías con poca luz. Un rasgo que mejora la calidad del sistema fotográfico y del que te contamos todas y cada una de las características.

Todo parece indicar que la cámara del nuevo Smartphone de la insignia china será el más completo de la firma. Al menos así aparenta ser, el modo oscuro se muestra como una herramienta fundamental para captar instantáneas de calidad en situaciones en las que la existe poca luz. Una función que ya se venía pidiendo por parte de los usuarios que mejora ampliamente las condiciones de una cámara que ya podía considerarse como una de las mejores de la gama alta. 

El contraste entre la luz y la oscuridad es fundamental para realizar buenas fotografías, y la ausencia de ruido es uno de los aspectos más complicados de conseguir por un smartphone. Ahora, el OnePlus 6T podría acabar con estos problemas con un modo oscuro que puede convertir a la cámara de este móvil en una de las mejores en la gama alta. Asimismo, se ha confirmado la introducción de mejoras por medio de la versión Oxigen OS preinstalada en el nuevo Smartphone de OnePlus en el que la navegación por gestos se enmarca como la auténtica protagonista.

Yo solo falta esperar hasta el próximo 30 de octubre para confirmar si el nuevo OnePlus 6T incorpora este modo oscuro que tanta falta hace cuando las condiciones de luz son escasas.

Fuente: Andro4all

Recuerda seguirnos en Facebook para que puedas ver esta y otras noticias, además de nuestras ofertas disponibles. Encuentranos como SmartphonesPeru

Leave your comment