Los usuario solo podrán realizar un compra en nuestra pagina web si lo hacen llenado de manera correcta sus datos, donde son campos obligatorios los siguientes campos que a su vez deben ser llenado con datos reales y exactos:

  • Nombre completo
  • DNI ( Debe ser el Dni del tarjeta habiente y coincidir el nombre completo)
  • Email
  • Teléfono
  • Dirección
    • Indicando Nombre de calle y numero o MZ y Lt y Distrito asi como la Provincia

Compra de Repuestos o Servicio Técnico

Debido al tiempo de atención, los 45 minutos no se puede garantizar para:

  • El tiempo se aplica solo si agendas tu cita para un día posterior, o si envías tu equipo de provincia
  • No aplica para cambio de Glass
  • No aplica para reparación de equipos mojados
  • No aplica para reparación de placas

Estos son procedimientos de observación que tomas mas tiempo para darte una mejor solución.

SMARTPHONESPERU se reserva el derecho de cumplir con las ventas que no tengan los requisitos antes mencionados para poder realizar una compra.

Una vez realizada y verificada la compra de un producto a través de nuestra web, el despacho se generara al  3 día hábil, para proceder con la entrega a domicilio en Lima, o envíos a provincia, el usuario debes estar correctamente registrado, como figura en la sección de COMPRAS.

El equipo solo se despachara al tarjeta habiente y este mismo es el que tiene que registrar la venta en nuestro sistema de pago :

Despacho en tienda son de 1 a 2 días después de generar el despacho

  • DNI del dueño de la tarjeta
  • Formulario de recepción por el comprador dueño de los documentos antes mencionado.

Despacho en Domicilio son de 1 a 2 días después de generar el despacho

  • DNI del dueño de la tarjeta, presentarla al momento de entrega y enviársela a su asesor, para verificar la identidad
  • La empresa se abstiene de poder entregar en zonas de alto peligro por razones de seguridad de ambas partes.
  • Foto de DNI con Tarjeta de compra donde solo se visualice los últimos 4 dígitos de la tarjeta.

Envió a Provincia son de 3 a 5 días después de generar el despacho

  • Envió solo se hará a nombre del tarjeta habiente que realizo la compra.
  • Enviar Su dirección exacta ya que los envíos son a puerta.
  • Foto de DNI con Tarjeta de compra donde solo se visualice los últimos 4 dígitos de la tarjeta.

El stock mostrado en nuestra web tiene un propósito comercial, siendo ello basado en un sistema de compras por verificación es posible la variación de stock en una rango aproximado de 24 hrs de reflejo, es posible que la compras que se realicen puedan presentar baja de stock, hasta no poder cubrir la venta, SMARTPHONESPERU procederá con el reembolso total de la compra.

CELULARES

Las garantia es de 12 meses, y tiene un plazo de respuesta de 7 días una vez ingresada al servicio como garantia, y al final se le entregara un informe, de no proceder con la garantia se le enviara una cotización sobre la reparación necesaria.

  • Garantia por desperfecto de fabrica:
    • Un equipo no se acepta como garantia en casos como:
      • Tener daño físico no solamente visible si no también daños físico, como golpes, quiñes, desgaste de pintura.
      • El quipo presenta humedad en alguno de sus componentes.
      • El equipo presenta elementos extraños dentro de sus puerto de conexiones.
      • Equipos usado con accesorio no originales de marca.
      • Presenta manipulación anterior a su revisión en nuestro servicio de garantia.
      • Presentar manipulación a nivel se software, o mal uso.
      • Si el equipo viene con accesorios, y estos presentan daños físicos, como lamina de vidrio roto o case con quiñes o golpes.
      • De ser necesario al abrir el equipo si muestra desperfectos en componentes internos.

SERVICIO TECNICO

DIAGNÓSTICO: Durante el proceso de diagnóstico, existe la probabilidad de que la falla que origina los síntomas percibidos por el Cliente se agrave, ocasionando que el equipo no encienda nuevamente. SMARTPHONES PERU no se hace responsable por los daños que se puedan presentar producto de la falla inicial reportada por el Cliente. Importante posible doble cotización, si durante el proceso de reparación del equipo con presupuesto aceptado se presenten nuevas piezas defectuosas que, por la naturaleza de la falla, no pudieron ser detectadas, el servicio técnico cotizará el reemplazo de dichas partes y no continuará con la reparación del equipo hasta la confirmación del presupuesto adicional por el cliente. En caso el cliente no acepte el presupuesto, el servicio técnico retirará las partes nuevas y las reemplazará con las originales del equipo. El cliente podrá solicitarla devolución del pago por presupuesto cuando recoja el equipo.

PROTECCIÓN DE DATOS / ACCESO: Usted debe otorgar a los técnicos de SMARTPHONES PERU acceso al dispositivo con el fin de proporcionar el Servicio. Durante el Servicio, la información personal almacenada en el dispositivo puede ser divulgada accidentalmente al técnico, o pueda ser necesario verificar áreas del dispositivo en las que se encuentra su información para verificar la calidad del Servicio. SMARTPHONES PERU no comparte contenido alguno ubicado en su dispositivo a menos que las leyes o regulaciones lo exijan. Si no desea que SMARTPHONES PERU tenga acceso a esta información, le recomendamos que elimine esa información o que reinicie su dispositivo antes de recibir el Servicio. Las imágenes de prueba, pueden dejarse en su dispositivo desde el proceso de prueba de control de calidad.

ABROBACION DE CAMBIO DE PIEZAS: Para los cambios de piezas de cualquier indole, se necesita la aprobacion del cliente para proceder con la reparacion, Smartphones Peru solicita las piezas para poder repararar el equipo, en todo el proceso que esto se sucite debido a que nos encargamos de solucionar el equipo, toda pieza aprobada por el cliente sera facturada al final del servicio, ya se haya o no reparado el equipo en su totalidad o de manera parcial, asi que cada aprobacion del cliente de pieza por cambiar, es un compromiso de pago. Y por las mismas circustancias del servicio en Smartphones Peru hacemos todo lo posible que el trabajo sea exitoso, y debido que lo hacemos con un dispositivo electronico, esta dentro de la probalididades que esto no suceda.

PANTALLAS

Los servicios de cambio de pantallas la garantía es de 30 días, y en los siguientes casos no será reconocida como tal:

  • Pantalla con daños físicos, quiebres o quiñes (Estos pueden ser no perceptibles por lo cual se hará uso del microscopio para descartar quiebres internos).
  • Líneas en la pantalla de colores.
  • Manchas negras o pixeles muertos, comúnmente llamada “Derrame de tinta”
  • Pantalla apagada (En este caso se diagnostica por presión abriendo el equipo).
  • Presencia de humedad.
  • Mala manipulación.
  • Si la pantalla tiene accesorios como lamina de vidrio y si esta presenta quiñes o golpes también queda invalidado la garantía.

CAMBIO DE COMPONENTES

Todos los componentes o piezas de repuesto tienen una garantía de 30 días, y no la cubre en los siguientes casos.

  • Presencia de humedad.
  • Manipulación externa a nuestro centro de servicio.
  • Daño físico presente.
  • Mala manipulación a nivel usuario.

GLASS

  • El servicio de cambio de Glass no tiene garantía ya que se usa la pantalla, del cliente, el servicio y pieza a utilizar no es electrónica ni perecible, así que no está afecto a desperfecto de fábrica.
  • Siendo el trabajo de Glass técnicamente artesanal se pueden presentar pequeñas imperfecciones en los acabados pero que no presentan ningún mal funcionamiento de la pantalla
  • El cambio de Glass incurre en la posibilidad de pérdida total de la pantalla, debido a que el trabajo es 100% manual este puede ser afectado durante el proceso, dicha información es aceptada e informad al cliente al ingreso del equipo y al momento de la cotización.

PROCEDIMIENTO DE GARANTIA

  1. IMPORTANTE:  Las garantias solo son aplicables a repuestos o piezas cambiadas del equipo por parte de nuestro servicio, si el telefono presenta fallas posteriores al cambio de una pieza o repuesto, no seran considerado estas como parte de la garantia, ya que estos fallos pueden ser causados por la naturaleza de la falla inicial, teniendo en cuenta de que es un equipo electronico, que esta en constante manipulacion y contacto con fuentes de electricidad u otro factor por parte del usuario.

La recepción del producto por parte del Servicio Técnico no determina la aceptación ni validación de la garantía por parte de SMARTPHONES PERU. El cumplimiento de las condiciones de garantía será determinado previa evaluación técnica. La garantía comienza una vez entregado el producto:

  • Si se produce un error de rendimiento que no sea causado por daños humanos y/o de uso en el producto, puede disfrutar de los servicios de mantenimiento gratuitos y, el período de mantenimiento es el siguiente:
  • La fecha de inicio de la garantía del producto está sujeta al día en que se emite el recibo de compra, el comprobante de compra o factura (en adelante, factura, comprobante).
  • La factura, la copia de la factura y la tarjeta de garantía del producto se pueden usar como comprobante.
  • Transcurridos 15 días calendarios desde que SMARTPHONES PERU comunica al cliente que debe recoger su equipo, se cobrará S/3 (Tres Soles) diarios por el servicio de almacenaje del producto por cada día transcurrido luego de dicho plazo. Una vez el cobro acumulado haya alcanzado el valor del producto en el mercado por el concepto de almacenaje y/o haya superado el plazo de 6 meses desde que el cliente lo entregó para revisión, lo que ocurra primero, el cliente autoriza la destrucción del producto y/o su deshecho por considerarse en abandono.

EXCEPCIONES DE GARANTIA

  • Cuando el período de validez de esta garantía ha expirado.
  • Cuando el producto muestra signos de daño debido al mal uso.
  • Cuando el producto muestra signos de daños causados por fluctuaciones de voltaje.
  • Cuando existe evidencia de que las piezas internas y el software del equipo han sido manipulados por personal o Centros de Servicio ajenos a Smartphones Peru, o hayan sido modificados.
  • Cuando el producto se ha utilizado en condiciones no naturales para los fines correspondientes.
  • Cuando el producto, incluidos los componentes, muestra signos de estar expuesto a líquidos, humedad o altas temperaturas.
  • Cuando el producto se ha utilizado con piezas, accesorios, baterías y/o cargadores que no se recomienda para este modelo
  • No ofrecemos garantia en servicios de microelectronica ( A riesgo de cliente ) 
  • No ofrecemos garantia en servicios de software ( A riesgo de cliente ) 
  • No ofrecemos garantia en serivicios de reparacion de placas ( A riesgo de cliente ) 
  • No ofrecemos garantia en servicio de Glass ( A riesgo de cliente ) 

ACCESORIOS

  1.  Procedimeinto de garantia.
    1.  La garantia de 3 Mese comienza una vez entrehado el producto:
    2.  Si se produce un error de rendimiento que no sea causado por daños humanos y/o de uso en el producto, puede disfrutar de los servicios de mantenimiento gratuitos y, el período de mantenimiento es el siguiente:
    3. La fecha de inicio de la garantía del producto está sujeta al día en que se emite el recibo de compra, el comprobante de compra o factura (en adelante, factura, comprobante).
    4. La factura, la copia de la factura y la tarjeta de garantía del producto se pueden usar como comprobante.
  2. Exceociones de garantia
    1. Cuando el período de validez de esta garantía ha expirado.
    2. Cuando el producto muestra signos de daño debido al mal uso y que no se siguen las instrucciones contenidas en el Manual del usuario.
    3. Cuando el producto muestra signos de daños causados por fluctuaciones de voltaje.
    4. Cuando existe evidencia de que las piezas internas y el software del equipo han sido manipulados por personal o Centros de Servicio ajenos a Smartphones Peru, o hyan sido modificados.
    5. Cuando el producto se ha utilizado en condiciones anormales.
    6. Cuando el producto, incluidos los accesorios y la batería, muestra signos de estar expuesto a líquidos, humedad o altas temperaturas.
    7. Cuando el producto se ha utilizado con piezas, accesorios, baterías y/o cargadores que no se recomienda para este modelo.
    8. Cuando el producto se utiliza en redes distintas de aquellas para las que se fabricó originalmente.
    9. iCuando algunas piezas o accesorios del producto se han utilizado en un producto diferente al indicado en esta tarjeta de garantía.
    10. Cuando el producto no lleva la etiqueta original, incluido un número de serie válido.

CELULARES

  • CAMBIOS
    • Para realizar el cambio de un equipo comprado tiene que ser en el momento de entrega del producto, es indispensable que al momento de la entrega el usuario pueda validar la recepción del equipo como correcta de ser así se procederá a generar el cambio, si se informa en ese momento.
    • Si el cliente genera un reporte después de 24 horas de recibido el equipo no se aceptara como devolución si no será tomado como revisión para garantia.
  • DEVOLUCIONES
    • En el caso de devoluciones para proceder a la devolución completa de la compra el equipo no debe presentar daños en sus cintas de seguridad y sellado es decir, si el cliente presenta arrepentimiento de compra no debe haber abierto la caja y debe presentarlo sellado.
    • Si el cliente abrió el equipo y solicita una devolución después de 24 horas de haber recibido el equipo, y ya lo haya abierto, este primero será evaluado para verificar que el equipo este intacto sin daño físico, de lo contrario será tomado con garantia.
    • Si el cliente abrió el equipo y desea la devolución y el equipo esta optimo la única posibilidad de devolución es una nota de crédito de compra en el valor total de la compra en cualquier o cualquiera de los productos de nuestro catalogo.
    • La fecha máximo para acceder en una devolución es de 3 días una vez recibido el equipo, después del 3er día será tomado como garantia sin posibilidad a devolución
    • En caso de incogruencias irracionales en el sistemas relativos a los precios y stock, por error de actulizacion del sistema o ingreo erronoe de precio o stock de cualquiera de nuestros productos vendidos, se hara la devolucion del total del pago efectuado en menos de 48 horas a la cuenta o cliente de donde se emitio el pago.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Tomando en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

* Pago Efectivo: Nuestros clientes pueden hacer efectivo el pago a través de transferencias o depósitos bancarios (BCP) a los números de cuenta que nuestros ejecutivos de venta les brinden.
* Tarjetas de Crédito y Débito: A través de nuestra plataforma puedes hacer efectivo el pago con tarjetas de crédito o débito. Nuestra web acepta el pase de tarjetas Visa, Master Card, American Express o Diners Club. Contamos con 24hrs hábiles para la validación del pago y gestionar la entrega del producto (equipo o accesorio).

Promocion valida desde el 14/03/2023 valida hasta agotar stock solo en marcas seleccionadas, detalle de los modelos en promocion:

    Pantallas Sasmung:

  • Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra
  • Pantalla Samsung Galaxy J7 2018
  • Pantalla Samsung Galaxy S21 Ultra
  • Pantalla Samsung Galaxy J7 Prime
  • Pantalla Samsung Galaxy Note 20 Ultra
  • Pantalla Samsung Galaxy J5 2016
  • Pantalla Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Pantalla Samsung Galaxy A22 5G
  • Pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus
    Pantallas iPhone:

  • Pantalla Iphone 13 Pro Max
  • Pantalla Iphone 13 Pro
  • Pantalla Iphone 13
  • Pantalla Iphone 12/12 Pro
  • Pantalla Iphone 12 Pro Max
  • Pantalla Iphone 12 Mini
  • Pantalla Iphone 13 Mini
  • Pantalla Iphone 11 Pro
  • Pantalla Iphone XS Max
  • Pantalla Iphone XS
  • Pantalla Iphone X
  • Pantalla Iphone XR
    Pantallas Xiaomi:

  • Pantalla Xiaomi Note 10 Pro 5G
  • Pantalla Xiaomi Redmi 10
  • Pantalla Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro
  • Pantalla Xiaomi Redmi Note 10/10s
  • Pantalla Xiaomi Mi 9T
  • Pantalla Xiaomi Redmi 6A
  • Pantalla Xiaomi Redmi 9A
  • Pantalla Xiaomi Redmi 5A
  • Pantalla Xiaomi Poco M3 Pro
  • Pantalla Xiaomi Redmi 5
  • Pantalla Xiaomi Poco X3 GT
  • Pantalla Xiaomi Note 3
  • Pantalla Xiaomi Poco F2 Pro
  • Pantalla Xiaomi Note 5
  • Pantalla Xiaomi Note 4