09 Nov

Modo Vacaciones, Modo Silencio y Cuentas Asociadas

WhatsApp tendrá novedades. La compañía detrás de la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo estaría trabajando tres nuevas características que harían pronto su desembarco en la app.

Las tres opciones en cuestión se conocen como “Modo Vacaciones”, “Modo Silencio” y “Cuentas Asociadas”, y cada una de ellas está destinada a un fin distinto.

El “Modo Vacaciones” permitirá a los usuarios cambiar el funcionamiento de los chats archivados. Hasta ahora, si un chat es archivado, WhatsApp lo desarchiva de manera automática en caso de recibir un nuevo mensaje. Sin embargo, con el modo vacaciones, los chats archivados no aparecerán en la bandeja de entrada, aunque se reciban nuevos mensajes. Esta opción estará dentro de los ajustes de notificaciones de la aplicación.

El “Modo Silencio”, ya parece estar disponibles en todas las plataformas, y gracias a esta opción los usuarios dejarán de ver insignias de notificaciones sobre el icono de la app cuando se reciban mensajes en un chat silenciado.

Por último, las cuentas asociadas, te permitirá a los usuarios enlazar su cuenta de WhatsApp con los perfiles de Instagram, Facebook y otras plataformas. Función destinada principalmente a aquellas compañías y profesionales con una cuenta en WhatsApp Business, todo apunta a que la gran mayoría de usuarios de WhatsApp podrán beneficiarse de la opción en cuestión en algunas situaciones, por ejemplo, a la hora de recuperar el acceso a la cuenta de Facebook en caso de haber olvidado la contraseña.

Fuente: ANDRO4ALL

Recuerda seguirnos en Facebook para que puedas ver esta y otras noticias, además de nuestras ofertas disponibles. Encuentranos como SmartphonesPeru