Noticias

Mira tus canciones más escuchadas en Spotify del 2019 y de la última década

Con un nuevo conjunto de listas de reproducción, ahora puede ver las canciones y artistas que más ha escuchado en Spotify en 2019 y en la última década.

Spotify cierra el año con el lanzamiento de listas de reproducción personalizadas clásicas que enumeran las canciones más escuchadas por cada usuario en los últimos 12 meses. Sin embargo, este año, la compañía sueca ha ido un paso más allá y lanzó una segunda lista de reproducción, capturando las canciones más escuchadas por cada usuario de 2010 a 2019.

Ambas listas de reproducción están disponibles a través de la aplicación Spotify (para teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio) y están totalmente personalizadas para cada usuario. La plataforma también acompaña estas dos listas de reproducción con una serie de historias similares a las de Instagram y Snapchat, que capturan visualmente las estadísticas de uso más relevantes de cada usuario, como Por ejemplo, los artistas más escuchados, la cantidad de minutos que usan, Spotify o las canciones que se repiten con más frecuencia.

Además de listas personalizadas, Spotify también ha lanzado las canciones y artistas más escuchados desde 2019 y la última década. En la aplicación, también puedes clasificar las canciones más escuchadas por género, género del cantante por género, temporada, tipo de canción … La plataforma incluso ha creado una lista de reproducción que los reconoce a los artistas que murieron en los últimos años.

Con más de 6,500 millones de copias en todo el mundo, Post Malone fue el artista más exitoso del año en 2019. En segundo lugar está Billie Eilish, la cantante estadounidense de 17 años que ha acumulado un total de 6,000 millones de visitas. Y tercero, como explica Spotify en un comunicado, está Ariana Grande, cuyo álbum, thank u, next el próximo gran éxito a nivel mundial.

En los últimos 12 meses, se destaca el álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO de Billie Eilish, que fue galardonado como el Mejor Spot del Año de Spotify. Las canciones incluyen a Señorita de Camila Cabello y Shawn Mendes, Bad Guy de Billie Eilish y Sunflower de Post Malone y Swae Lee.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *