Noticias

iPhone 11 se sigue revelando

iphone-11-se-sigue-revelando-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

iPhone 11 se sigue revelando, faltan casi tres meses para ver por fin lo nuevos iPhones de Apple, pero como siempre ya era de esperarse que el fabricante de las fundas Olixar, adelanto algunos detalles de lo que podría ser el mejor equipo de la serie hablamos del iPhone 11.

En las imágenes que se han filtrado, se vuelve a hablar de la triple cámara que acompañaría al equipo. Estos enmarcado no como se ve en la competencia en fila, si no de manera cuadrada, y switch de silencio, que antes se movía de izquierda a derecha, ahora lo hará de arriba hacia abajo.

iphone-11-se-sigue-revelando-1-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Este dispositivo vendría con el Lghtning, pero podría incluir en el cable USB tipo C que iría en la caja de carga rápida, como ya se ha estado hablando, esto para mejorar el tipo de carga rápida.

Aparte de las cámaras, los nuevos iPhones que llegarían este 2019 lucirían igual que sus antecesores. Pero de lo que también se ha hablado de que contaría con carga reversible.

Para el próximo año, se habla de dos o tres modelos que estarían listos para ser compatibles con la tecnología 5G; Ya que esperan que el 2021 todos sus dispositivos sean compatibles con esta tecnología.

Según como ya es de costumbre se espera que Apple, siga fiel a su puntual e inamovible fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que los fans de la compañía están a la espera del lanzamiento oficial.

Con los dedos cruzados

La compañía hasta ahora no ha verificado ni desmentido ninguna de estas especificaciones, lo que se espera que al menos se cumpla lo de las tres cámaras; Que como ya es costumbre en el mercado, es una de las virtudes que los dispositivos tratan de sobresalir.

Te sugerimos puedas seguirnos en nuestras redes sociales, para ver más noticias referentes a este equipo y mucho más.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *