Noticias

iOS 13 vs Android Q opiniones?

ios-13-vs-android-q-opiniones-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Antes de que aparecieran en el mercado los nuevos sistemas operativos móviles de Google y Apple, CNET enfrentó las versiones beta de iOS 13 y Android Q en diferentes categorías. Estos son los resultados:

Modo oscuro

El portal le da a iOS 13 un punto porque tiene más experiencia con esta herramienta y sabía cómo se implementa de manera uniforme en el iPhone, desde el fondo de pantalla hasta los widgets.

Toma, edita y envía fotos.

La apuesta es para Android Q, especialmente para la potencia que ofrece Google Photos, desde hacer copias de seguridad de las imágenes hasta poder compartirlas rápidamente.

En cuanto a las fotos de Apple, reconoce su capacidad para funcionar bien al capturar y editar fotos. Sin embargo, el problema se produce cuando todo el rendimiento se limita a los usuarios de la misma marca.

Videollamadas y mensajes multimedia.

El sitio informa a Apple de que sus plataformas son sólidas en todos sus dispositivos para este propósito, y que su comunicación está cifrada en ambos extremos.

Siri o asistente?

En el sitio también se afirma que el Asistente de Google se comporta mucho mejor que Siri más aun cuando se trata de reconocer varios comandos de voces.

Incluso, Mountain View ha decidido imponer su inteligencia artificial en todos los equipos con sistema Android y también  varios altavoces inteligentes de diferentes fabricantes.

Privacidad

La historia aquí es diferente. Durante algunos años, Apple ha insistido en que la información del usuario no es un negocio para la empresa, además de tratar de dar más control a sus clientes sobre sus datos personales.

El portal dice: “Google está encontrando difícil creer este punto, porque la principal fuente de ingresos es su negocio de publicidad, que se basa en la búsqueda de usuarios”.

El mapa

En Google Maps, la ventaja es de Google porque actualiza continuamente los mapas y, de vez en cuando, se conecta a la función Waze.

 

Integración

Durante algún tiempo, Apple ha estado buscando formas de unificar las aplicaciones entre sus diversos dispositivos desde sus computadoras a su iPad.

En este sentido, la presentación del iPadOS, el nuevo sistema operativo para su tableta, le da una ventaja en Google porque significa que hay muchas mejoras para los desarrolladores, de las cuales la compatibilidad de aplicaciones entre tabletas y computadoras se destaca con MacOS.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *