Huawei Mate 10 Lite 64GB 4GB RAM - Dorado

S/.1,279
S/.999 Ahorrar S/.280

 

PANTALLA

5.9 pulgadas super AMOLED
(Resolución de 
1080 x 2160 p)

PROCESADOR

Procesador Huawei Kirin 659 octa-core

RAM

4 GB

MEMORIA

64 GB Expandible Hasta 256

VERSIÓN SOFTWARE

Sistema operativo Android 7.0

CONECTIVIDAD

EDGE 3G HSDPA / HSUPA 4G LTE Cat.6 Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct Bluetooth v4.2 LE, A2DP, aptX  GPS con soporte A-GPS y GLONASS

CÁMARAS

Cámara Trasera 
Principal
16 MP + 2 MP
Cámara Frontal
13 MP + 2 MP

BATERÍA

3.340 mAh

EXTRAS

Enfoque seleccionado

Cantidad

Traemos para ti, el nuevo Huawei Mate 10 Lite equipado con una cámara de 16 megapíxeles para que guardes tus mejores recuerdos.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas para que disfrutes los mejores videos y aplicaciones en tu equipo con Android.

El móvil cuenta con una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB para tus juegos y apps.

Este celular cuenta con una bateria de 3340mAh para que lo disfrutes todo el día.

Este equipo está optimizado para la eficiencia, fiabilidad y resistencia, este atractivo teléfono cabe cómodamente en una mano y se encuentra diseñado para adaptarse a sus necesidades, ofreciendo la versatilidad, funciones y eficacia que se necesitan para lograr realizar las diversas actividades que se puedan presentar en la vida diaria.

El Huawei Mate 10 Lite llega para sorprender a todos los usuarios y seguidores de la marca con la innovación y tecnología, que los caracteriza.

Llegó el momento de cambiar, recuerda que lo mejor en Celulares y Smartphones lo encuentras aqui

HUAWEI MATE 10 LITE

PANTALLA FULLVIEW Y CUATRO CÁMARAS

GRAN MUNDO, DISEÑO DELGADO

El 83% de la pantalla FullView de 5,9 pulgadas ofrece un aspecto "dorado" 2: 1, optimiza las redes sociales, la navegación y los juegos, y permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. El diseño delgado y elegante hace que HUAWEI Mate 10 lite sea fácil de llevar y  transportar, listo para ir a donde la vida te lleve.

MARAVILLOSA FOTOGRAFÍA DE UN SMARTPHONE

Sus dos cámaras traseras utilizan un lente de 16MP combinado con una de 2MP para una impresionante representación de imágenes con una extraordinaria profundidad de campo y un efecto bokeh profesional.

1 Artículo

Ficha técnica

Color
Dorado