Blog

HUAWEI P50 con HarmonyOS

huawei p50 con harmonyos smartphonesperu venta de celulares y servicio tecnico

Los anuncios que Android ya no estará presente en los teléfonos de Huawei P50 para este año no es una novedad, en los últimos meses del 2020 salió la información de que el Huawei P50 dejaría Android y llegaría con HarmonyOS, y pues todo parece que es la información correcta.

Huawei P50 con HarmonyOS le dice adiós a Android

Un informe desde el corazón de Huawei en China, nos dicen que las pruebas al Huawei P50 con la versión beta 2 del HarmonyOS ha sido todo un éxito, y por este resultado ya lo están probando con la versión Beta 3. En Huawei están muy contentos con los resultados y la respuesta del P50, y todo hace indicar que este vendrá instalado de fabrica.

Si hay algo que hay que saber, es que el sistema HarmonyOS ya esta presente en algunos modelos de celulares Huawei; esto se debe al que la versión Beta que salió en el último mes del 2020. Pero la llegada del Huawei P50 es el punto de quiebre en que la empresa china dejara el sistema operativo Android, y a su vez dejando de utilizar Google un momento importante en que se espera tener su propio camino.

Además de toda esta información confirmada, Huawei afirma que la versión final de HarmonyOS llegará con su Flagship en el primer semestre del 2021, y lo hará en su modelo mas ambicioso el Huawei Mate X2, su teléfono mas nuevo que puede plegarse. Otra de las cosas que también se ha confirmado que el sistema EMUI 11, será de lo último orientado sobre Android y cualquiera de sus modelos podrán migrar al nuevo HarmonyOS. Con esta decisión muy importante, Huawei asumirá el reto de poder llegar a cumplir que sus dispositivos se encuentren en su propio ecosistema.

huawei p50 con harmonyos samrtphones peru celulares en oferta y

Si te has preguntado, ¿qué será de tus aplicaciones?, se conoce que HarmonyOS será compatible don aplicativos Android, ofreciendo más bondades también con el cual quiere destacar en el mercado. Hay que tener en cuenta que para que Huawei les brindo a sus competidores directos, la oportunidad de contar son us sistema operativo de necesitarlo, esto pues imaginamos para será una opción en caso estas grandes empresas, sufran lo que Huawei paso con el veto por USA.

Entendemos que la información suena muy interesante, pero al no estar confirmada por la misma representación, hay que tener mucha cautela para poder entender lo que se viene en los nuevos productos HUAWEI. Es por ello que entendemos que toda esta información se adelanta mucho a lo que seria el movimiento del mercado en el sector móvil. Estaremos muy atentos a lo que Huawei decida sacar a la luz con respecto a su futuro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *