08 Abr

La gama alta de Honor muestra un diseño muy llamativo y sobre todo con las características con las que cuenta este equipo, que sin duda alguna pueden competir con cualquier equipo de la actualidad. Estos equipos se mostraban ya hace unas semanas y debemos saber que esta compañía esta haciendo un trabajo impecable con sus equipos como referencia el Honor 8x.

Esta empresa ha crecido últimamente y con ello sus ventas, entonces vamos directamente a las características.

Pantalla: 6,1 Pulgadas OLED, Notch en forma gota de agua
Procesador: Kirin 980
RAM: 6GB / 8GB
Almacenamiento interno: 128GB
Batería: 3650mAh, Carga Rápida
Cámara Principal: 48 + 20 + 8 Megapíxeles, Zoom optico 3X
Cámara Frontal: 32Megapíxeles

Podemos observar en la ficha técnica de los equipos que el Honor 20 y 20 pro llegaran re-potenciados con el procesador Kirin 980 y además con una memoria Ram de de 6 o 8GB con los que sin duda podremos usarlo sin ningún efecto de «Lag», además su almacenamiento mínimo es de 128GB para que poder tener todo lo que necesitamos sin límites y aún si como si fuese poco una batería de 3.650 mAh con carga rápida para darle mayor velocidad a nuestra carga.

En su apartado fotográfico encontraremos una triple cámara 48 + 20 + 8 Megapíxeles, esto le dará 20 Megapixeles al gran angular y 8 megapixeles al teleobjetivo, en cuanto a su cámara para selfies tendrá 32 megapixeles.

Luego de la llegada de los sensores de huellas bajo la pantalla, estos equipos también lo integrarán sin duda alguna y quizás sea igual de rápido como el de sus hermanos lejanos el P30 y p30 pro.

Un dato curioso es que su versión más económica será de la 6GB de ram y 128GB de almacenamiento y se estima que estará desde 450$ en adelante.

Fuento: ProAndroid.com

Deja un comentario