15 Abr

Hace unas semanas Honor dio la noticia de sus equipos Honor 20 y 20PRO, los cuales entran a la categoría de gama alta por parte de esta empresa y que serán presentados el día 21 de mayo de forma oficial. Aunque hoy hablaremos del hermano pequeño de estos dos equipos el Honor 20 Lite.

Honor que sin duda con estas noticias esta teniendo un mes movido y sobre todo las filtraciones relacionadas con su nuevo gama alta pero con esto también llega las filtraciones del Honor 20 lite / Honor 20i y ya todas sus características y especificaciones están aquí para ser contadas.

Especificaciones Honor 20 lite

Esta claro que estas compañías siguen una estrategia clara en cuanto a la presentación de sus móviles y el Honor 20 lite no es una excepción ya que este equipo llega para competir con terminales como el Honor 10 Lite o el famoso equipo el Honor 8X. Esto es bueno debido a que el catalogo esta creciendo poco a poco.

Ficha tecnica Honor 20 lite

  1. Pantalla: 6,21 Pulgadas, Notch en forma Gota de Agua
  2. Procesador: Kirin 710F
  3. Memoria RAM: 6GB
  4. Almacenamiento interno: Prodia llegar hasta los 256GB
  5. Camara principal: 24 + 8 + 2 megapixeles
  6. Camara Frontal: 32 megapixeles
  7. Batería: 3400 mAh + Carga Rapida
  8. Sistema operativo: Android 9 Pie

Una pantalla de 6,21 pulgadas en la que vemos una pantalla con notch en forma de gota de agua que ya se esta volviendo una insignia fija en los equipos de esta marca. En cuanto a sus motores podemos encontrar un procesador Kirin 710F y 6gb de memoria RAM mas un almacenamiento que puede llegar hasta los 256GB sin memoria micro SD y hasta los 512GB por via microSD ademas de todo esto encontraremos una batería con soporte de carga rapida de 10W y 3.400mAh.

En cuanto a su apartado fotográfico encontraremos una triple cámara conformada por tres sensores de 24 + 8 + 2megapixeles y para los Selfies 32megapixeles ideal para fotos de muy buena calidad; ademas de esto encontraremos el nuevo Android Pie 9.0 como el sistema operativo que tendrá este equipo.

La disponibilidad de este equipo estará para dentro de un mes aproximadamente en Latino América y estamos al tanto sobre todo los demás avances de este equipo que sin duda dará mucho en la gama media.

Fuente | Andro4all


Deja un comentario