Noticias

Google Pixel 4 prepara una cámara única

google-pixel-4-prepara-una-camara-unica-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Google Pixel 4 prepara una cámara única. El próximo teléfono Android de Google, el Pixel 4, aun no llega, pero es posible que ya conozcamos una serie de detalles clave.

Una vez más, las filtraciones de Internet pueden haber revelado qué esperar. ¿Será suficiente el teléfono para derribar mega teléfonos como el Samsung Galaxy S10, el P30 Pro de Huawei, el OnePlus 7 Pro y el próximo Galaxy Note 10?

Es difícil de decir, pero al menos tenemos una idea de qué tipo de diseño, pantalla y cámaras puede incluir el Pixel 4.

Actualización: la cuenta de Twitter @madebygoogle de Google envió el siguiente tweet que confirma que el Pixel 4 tendrá una protuberancia de cámara cuadrada con al menos dos cámaras, un flash LED, un micrófono y lo que parece ser el “sensor espectral”.

Si bien estos rumores provienen de fuentes acreditadas que han sido precisos en productos inéditos anteriormente, siempre es posible que estén equivocados o que las funciones cambien entre ahora y el momento de lanzamiento.

Bien, ahora que hemos eliminado el descargo de responsabilidad, esto es lo que escuchamos sobre el Pixel 4.

1.- 2 Camaras enmarcadas

No es un secreto que los iPhones de este año (los sucesores del iPhone XR, XS y XS Max) probablemente presentarán un enorme golpe de cámara cuadrado que se ajuste a más cámaras. Pero ahora los rumores dicen que el Pixel 4 también tendrá su propia cámara cuadrada gigante.

El prolífico detonador de teléfonos Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) se unió a Pricebaba para compartir representaciones de lo que dicen que se verá el Pixel 4 y, como puede ver, la parte trasera se ve muy similar a lo que esperamos del nuevo iPhone.

2.- Se eliminó el lector de huellas posterior

Los teléfonos Pixel 3 de Google son algunos de los últimos teléfonos premium premium de Android con un sensor físico de huellas dactilares en la parte posterior.

Pero al igual que la toma de auriculares, este querido sensor podría estar desapareciendo. Tanto el informe de Pricebaba como el video de Unbox Therapy sugieren que el Pixel 4 no tendrá un lector de huellas digitales en la parte posterior.

No está claro qué reemplazará al lector de huellas digitales. ¿Cambiará Google a un lector de huellas digitales en pantalla como los del Galaxy S10 / S10 + y OnePlus 7 Pro? ¿O los Pixel 4 zanjarán los lectores de huellas dactilares e incorporarán algún tipo de sistema de reconocimiento facial 3D como Face ID en el iPhone?

google-pixel-4-prepara-una-camara-unica-2-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

3.- Adios Notch

El Pixel 3 tiene fácilmente una de las muescas más feas en cualquier teléfono inteligente; es comúnmente llamada muesca de la “bañera” debido a la profundidad con que se corta en la pantalla.

Al momento de escribir este artículo, hay informes contradictorios sobre si la muesca volverá o no en el Pixel 4. Pricebaba dice que el teléfono podría tener una muesca, pero Hilsenteger dice que no.

De hecho, Hilsenteger dice que Google reemplazará la muesca con un bisel superior en la “frente” que albergará el auricular y “cinco unidades de imagen diferentes”.

Nuevamente, aún no está claro qué tipo de unidades de imagen puede incluir Google dentro de este bisel. Hilsenteger dice que podrían ser similares a la tecnología dentro del sistema de cámara TrueDepth en el iPhone X, XR y XS, lo que significa que podría haber un sensor de infrarrojos, un proyector de puntos e iluminador de inundaciones junto a las dos cámaras autofotos.

google-pixel-4-prepara-una-camara-unica-3-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

4.-Project Soli el software de Gestos Avanzado

¿Recuerdas el proyecto Soli, el experimento de Google que usó un radar para detectar pequeños movimientos de manos y dedos y proporcionar controles de gesto tipo Jedi a los dispositivos?

No hemos escuchado casi nada acerca de la tecnología de control de movimiento desde su anuncio en 2015, pero parece que Google podría estar listo para llevar a Soli al Pixel 4.

9to5Google dice que “se escuchó que el chip de radar Soli está integrado en Google Pixel 4”. XDA Developers respalda esas afirmaciones, diciendo que se llamará “Consciente”. Al igual que muchas características de Pixel 4, es demasiado pronto para saber para qué podría usarse el chip Soli. Las suposiciones van desde el uso de Soli para activar el Asistente de Google hasta su uso para controlar varios elementos de la interfaz de usuario (control de volumen y control de medios).

Si el chip Soli llega al Pixel 4, podría iniciar una nueva era de controles gestuales en los teléfonos. Solo esperamos que no sea peor que los terribles gestos de aire en el LG G8.

5.- Verdaderos colores de Pantalla

Una de las características más subestimadas de los iPhones es el tono real. La tecnología de visualización ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla para que coincida con la de la iluminación que la rodea. Con True Tone, la pantalla nunca es demasiado fría (azul) ni demasiado caliente (amarilla), sino que es la correcta.

 

Si bien no es una confirmación de ninguna manera, los detectives de XDA Developers han descubierto la configuración de marcadores de posición para una función de pantalla similar a un tono verdadero. El código de detalle dentro de las últimas versiones beta de Android Q sugiere que Google está experimentando, al menos, con la idea de agregar una forma para que la pantalla de un teléfono se adapte a la iluminación ambiental.

google-pixel-4-prepara-una-camara-unica-4-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Fuente: mashable

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *