Filtraciones del nuevo Samsung Galaxy Z fold5 y z flip5
Estas son las filtraciones del nuevo Samsung Galaxy Z fold 5 y z flip5, ya que después de presentar y enviar su buque insignia no plegable de próxima generación, el Samsung Galaxy S23 con un procesador snapdragon 8 gen, Samsung se ha centrado ahora en allanar el camino para el lanzamiento de sus nuevos terminales plegables, algunos de los cuales son el Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, de que han comenzado a llegar las primeras filtraciones.
Samsung Galaxy Z
Así que, después de revelarte que el próximo Samsung Galaxy Z Fold renovará su diseño para apostar por una bisagra “caída”, ahora una filtración reciente acaba de revelar opciones de almacenamiento para el Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 vendrán con tres versiones de memoria
Un informe del medio profesional SamMobile confirma que los futuros Samsung Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 tendrán las mismas opciones de almacenamiento que los Galaxy S23 y Galaxy S23 Ultra, respectivamente.
Esto significa que el Samsung Galaxy Z Flip5 estará equipado con 128 GB, 256 GB y 512 GB de memoria interna en tres versiones, y al igual que el Galaxy S23, se espera que la primera sea del tipo UFS 3.1, y la otros utilizarán la nueva especificación UFS 4.0, ya que Samsung no produce chips UFS 4.0 con una capacidad de almacenamiento inferior a 256 GB.
Por su parte, el Samsung Galaxy Z Fold5 contará con una mayor capacidad de almacenamiento, por lo que vendrá con 256 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento interno, lo mismo que vimos en el Galaxy S23 Ultra y su antecesor, el Samsung Galaxy. Plegado en Z4 con cámara trasera.
Según los informes, Samsung llama a este diseño de bisagra “con mancuernas” una forma de diferenciarse de los diseños rivales. Lo más interesante, explicó Sammobile, es que este diseño fue patentado por Samsung en 2016, que es hace unos años.
Sin embargo, se mantendrá en uso hasta 2023, aunque no hay una razón exacta ni oficial, pero puede deberse a la falta de certificación IPx8, que es el signo más importante de los móviles plegables de Samsung y los únicos en el mercado que son resistente al agua.
Hasta ahora, Samsung ha utilizado una bisagra con forma de “U” en sus teléfonos plegables. Sin embargo, al usar la bisagra con mancuernas ahora impermeable, Samsung se está acercando al teléfono inteligente plegable “perfecto” con el Galaxy Z Fold 5. Además, es casi seguro que el mismo diseño también se utilizará en el Galaxy Z Flip. 5, su otro plegable.
En cuanto a otras características del nuevo teléfono plegable de Samsung, otras filtraciones recientes sugieren que se espera que el Galaxy Z Fold5 continúe sin la ranura para S Pen, y que el Galaxy Z Flip5 tendrá una pantalla exterior más grande que el Galaxy Z Flip5. Funda abatible OPPO Find N2.