Noticias

Facebook facilita que transfieras tus fotos videos Google Photos

facebook-facilita-que-transfieras-tus-fotos-videos-google-photos

Facebook facilita que transfieras tus fotos videos Google Photos con el fin de “cambiar la nueva experiencia” en la gestión de datos. Conocida como el “Proyecto de transferencia de datos”, esta solución estará disponible de inmediato en Irlanda, con miras a expandirse globalmente durante el primer semestre de 2020.

Busque abrir más servicios para 2020.

La nueva herramienta de Facebook te permite enviar todas tus fotos a Google Photos
Facebook ha anunciado una nueva herramienta para transferir sus fotos y videos a Google Photos con el fin de “cambiar la nueva experiencia” en la gestión de datos. Conocida como el “Proyecto de transferencia de datos”, esta solución estará disponible de inmediato en Irlanda, con miras a expandirse globalmente durante el primer semestre de 2020.

APERTURA

en Lectura Leído por Teads

Inicialmente podemos exportar nuestras fotos y videos a Google Photos, que se cifrarán, por lo que debemos ingresar una contraseña antes de que pueda comenzar la transferencia.

Según Steve Satterfield, Director de Privacidad y Política Pública, esta solución viene como parte de la iniciativa para desarrollar nuevas herramientas de gestión de datos. Facebook publicó anteriormente un documento que cubre problemas de privacidad y describe el concepto de carry.

El documento establece que las personas deberían poder mover la información personal que han compartido activamente sobre el trabajo. Facebook sugiere que decidir qué datos deben manejarse en respuesta a una solicitud puede depender de factores como quién proporciona la información, si el proveedor del servicio la ha asociado con un usuario en particular o su sensibilidad.

La compañía utilizará Irlanda como conejillo de indias para probar y analizar esta herramienta para el descubrimiento de imágenes de Google. Se realizarán cambios en la aeronave y se basarán en la respuesta del usuario. Después de esto, se eliminarán todas las cuentas en la red social.

Facebook facilita que transfieras tus fotos videos Google Photos y Facebook tiene otros servicios de acceso a datos, aunque no proporcionó detalles específicos. Durante más de un año, la compañía se ha asociado con Microsoft, Twitter y Google para crear un estándar de referencia. Estas cuatro compañías desean expandir la plataforma de código abierto para entregar nuestra información a través de cualquier servicio en línea.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *