Garantia

Todos los Celulares comprados en Smartphones Perú tienen garantía de 6 meses por desperfectos de fábrica . Se responderá por productos vendidos directamente por nuestra compañía. Los celulares defectuosos serán enviados al Fabricante para reparación o reemplazo. Los equipos pueden ser reemplazados por uno nuevo y/o del mismo valor. Este proceso puede durar desde 2-8 semanas a partir de la fecha que el Fabricante recibe el equipo. Si el teléfono está dañado por uso inapropiado todos los costos de envió y reparación serán a sumidos por parte del cliente. Mientras el equipo se encuentre dentro de los plazos de la garantía y sea por un desperfecto de fabrica el cliente no asumirá ningún gasto , SMARTPHONESPERU se hará responsable de todos los gastos. 

Causales de invalidación de la garantía:

  • Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.
  • Alteración del Código de Barras del Fabricante o identificación de seriales.
  • Cuando el producto no haya sido operado conforme a las normas regulares de uso.
  • Cuando el producto haya sido desarmado parcial o totalmente.
  • Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores.
  • Cuando el producto haya sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños.

Requerimientos para tramitar una Solicitud de garantía:

  • Datos del cliente (nombre, teléfono y dirección)
  • Fotocopia de la Factura de compra del producto en cuestión con el detalle de los seriales.
  • Datos del producto (Tipo producto, Código y Nº Serie)
  • Descripción del tipo de problema por parte del equipo.