07 Feb

Mejorar el rendimiento del equipo restableciendolo de fábrica y dejándolo como si recién lo compramos, sin datos ni rastro de aplicaciones que en algún momento instalamos, además de mejorar su rendimiento y el tiempo de duración de la batería es un proceso fácil.

El equipo de SmartphonesPerú hoy les muestra que medidas debes tomar antes de llevar tu teléfono al modo de fábrica (o de Stock), para que no nos encontremos con alguna sorpresa en el camino, así que te recomendamos tenerlos en cuenta.

Consejos

1. Es muy importante que compruebes las copias de seguridad si deseas después importar datos de Whatsapp o Imágenes “Apóyate con Google Drive“.

2. Puedes usar una nube o una memoria SD para que puedas guardar datos extras.

3. Puedes realizar una copia de seguridad con Google Play el que te instalará por defecto las aplicaciones que hayas tenido anteriormente.

4. Comprobar que hemos guardado nuestros contactos en nuestro Gmail, ya que suelen perderse al dejar el equipo en Stock.

5. Desvincular las cuentas de Gmail es importante, ya que a la hora de volver a iniciar el equipo en caso de que la olvides, podrás ingresar otra cuenta sin algún problema.

6. Muy importante contar con suficiente batería en nuestro equipo.

7. Mantener el equipo con WiFi para que podamos iniciar el equipo con mas rapidez en caso de no poseer red de datos móviles.

Te aseguramos que si tomas en cuenta estos consejos al momento de reestablecer tu equipo será mas sencillo que todo salga de forma correcta.

Todos lo que hagas recuerda que es bajo tu riesgo, pero aun así puede ser de gran ayuda ya que puedes tener una fluides considerable al realizar el un formateo de tu equipo.

Nos despedimos y  esperamos que sigas nuestros consejos. ¡Hasta pronto!

Fuente: Rootear.com