tutoriales moviles

Como usar 2 whatsapp en un telefono

como-usar-2-whatsapp-en-un-telefono-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Oficialmente, puede instalar solo una aplicación de Whatsapp y puede usar una cuenta por teléfono, pero hay formas de usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo, con aplicaciones de terceros o Con utilidades preinstaladas.

Hoy veremos cómo puede usar dos Whatsapp en el mismo Android, que aprovechan la funcionalidad incluida en algunos teléfonos (por ejemplo, Samsung) y mediante aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play.

¿Existe una función para duplicar una aplicación en tu móvil?

Con la velocidad de los teléfonos móviles que admiten muchas tarjetas SIM, los fabricantes de Android tienen que bajar para asegurarse de poder utilizar estas dos tarjetas SIM, que probablemente son dos números de teléfono distintos. Y con dos números de teléfono, es probable que desee utilizar dos cuentas diferentes en la aplicación de mensajería.

El mensaje doble, o la duplicación de aplicaciones, no es actualmente una tarea estándar de Android, por lo que depende de si el fabricante de dispositivos móviles desea incluirlo o no. De hecho, el mismo fabricante que Samsung lo incluye en algunos teléfonos, sí y en otros.

Para usar más de una cuenta en Samsung, esta función de clonación de la aplicación se llama mensajería dual, en oneplus se llama simios paralelos, se llama ap twin en el teléfono móvil de Huawei y se clona en el teléfono Shiaomi Se llama monos, algún nombre algo

Sería imposible explicar el funcionamiento de todas estas formas diferentes de diferentes marcas, pero si su teléfono ya incluye una función de fábrica, le recomiendo que lo use en lugar de una aplicación de terceros. Usaremos Samsung como una implementación, doble mensajería, que debería ser similar al resto. Si tiene dudas, consulte el manual de uso de su teléfono.

PASO A SEGUIR

PASO 1

El proceso con mensajería dual en los teléfonos Samsung es bastante simple. Primero, debe abrir la aplicación Configuración desde el cajón de aplicaciones o el escritorio, si ha configurado el dispositivo móvil para mostrar todas las aplicaciones.

PASO 2

La configuración de mensajería dual está parcialmente oculta en la configuración móvil. Debe realizar un desplazamiento vertical en la lista a menos que obtenga funciones avanzadas. Toque en para pasar al siguiente paso.

como-usar-2-whatsapp-en-un-telefono-2-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

PASO 3

Aquí encontrarás y tocarás en doble mensajería. Si esta opción no aparece en su teléfono móvil Samsung, es posible que no la tenga incluida. Si estaba en otro submenú, intente usar la opción de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha, pero si no aparece, debería usar el siguiente método con la aplicación Google Play.

como-usar-2-whatsapp-en-un-telefono-3-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

PASO 4

En la parte de mensajería dual, tiene que activar la función para los mensajes que le interesan: en nuestro caso, Whatsapp La lista muestra las aplicaciones correspondientes que estableció en ese momento.

como-usar-2-whatsapp-en-un-telefono-4-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

PASO 5

Debe aceptar la explicación de responsabilidad antes de activar la función. Básicamente, la función puede dejar de funcionar en cualquier momento si la persona es responsable de la aplicación de mensajería en el futuro. Confirmar la prensa

como-usar-2-whatsapp-en-un-telefono-5-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

PASO 6

El segundo viene después de la primera confirmación. Esta vez tendrá que confirmar que desea instalar otra copia de whatsapp, que puede utilizar con cualquier otra cuenta. Esta nueva copia tendrá un icono diferente para que pueda separarlos. Instale la prensa.

como-usar-2-whatsapp-en-un-telefono-6-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

PASO 7

Y dijo, habrá una nueva aplicación en tu móvil, con un pequeño logotipo en la esquina inferior derecha. Esta copia de Whatsapp es básicamente completamente gratuita, por lo que puede configurar una cuenta de WhatsApp separada, que está vinculada a otro número de teléfono.

como-usar-2-whatsapp-en-un-telefono-7-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *