Moto G4 Plus 64GB 4GB RAM

S/.1,189
S/.989 Ahorrar S/.200

PANTALLA

5.5 pulgadas LCD (1080X1920p)

PROCESADOR

Snapdragon 617

RAM

4 GB

MEMORIA

64 GB

VERSIÓN SOFTWARE

Android 6.0.1

CONECTIVIDAD

EDGE 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps 4G LTE Cat.4 Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct Bluetooth v4.1 A2DP, LE GPS, GLONASS, BDS

CÁMARAS

Cámara Trasera Dual
Principal: 16MP f/2.0

Cámara Frontal
5 MP
f/.2.2

BATERÍA

3.000 mAh

EXTRAS

Huella dactilar

Color
Cantidad
Stock Disponible

Motorola Moto G4 Plus La mejor cámara de su categoría.


Todo el mundo se merece magníficas fotos. Esa es la razón por la que Moto G4 Plus dispone de la cámara de 16 MP más avanzada de su categoría. Te ofrece dos tecnologías de enfoque automático adicionales que funcionan rápidamente para estar preparado en todo momento, con resultados nítidos y claros tanto de día como de noche.

Dispone de hardware integrado para mejorar el brillo en entornos con poca luz. Incluye software exclusivo de la cámara para asegurar el mejor disparo. Además, gracias a los 16 MP de la cámara, captura cada momento con todo detalle, tal y como lo recuerdas. La cámara frontal captura un amplio ángulo, lo que permite que todo el mundo salga en la foto. Además, gracias a la cámara de 5 MP de alta resolución, tanto los selfies como las fotos en grupo tienen un aspecto espectacular.

Tecnología TurboPower y batería para todo el díaEl Moto G4 Plus está diseñado para durar un día entero gracias a su batería de 3000 mAh. Corre al colegio o al trabajo por la mañana. Queda con tu familia o amigos por la tarde. Antes de ir a dormir, relájate con un juego. Todo sin pensar en parar para recargar. Tecnología de huella digitalOlvídate de escribir tu clave de acceso 80 veces al día. Simplemente toca el lector de huellas e instantáneamente se enciende tu teléfono y se desbloquea al mismo tiempo. A diferencia de otros teléfonos, el lector reconoce tu huella sin importar la forma en que lo sostienes. Velocidad y rendimientoMoto G4 Plus se ha diseñado para seguir tu ritmo con un procesador Qualcomm Snapdragon con ocho núcleos.

Gracias al procesador de ocho núcleos, tendrás energía más que suficiente para ejecutar tus aplicaciones favoritas hoy y otras nuevas más adelante. Ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad. Además, gracias a las potentes capacidades gráficas compatibles con imágenes en 3D de gran viveza, disfruta de juegos que parecen más reales y vívidos que nunca. Además, podrás disfrutar de una versión de Android 6.

SP-J28
4 Artículos
2017-01-01

Ficha técnica

Color
Negro