Nokia 6 2017 TA-1025 DS 32GB/3GB RAM

S/.1,299
S/.1,099 Ahorrar S/.200

PANTALLA

5.5 pulgadas Full HD

PROCESADOR

 Snapdragon 430

RAM

4 GB

MEMORIA

64 GB Expandible hasta 400GB

VERSIÓN SOFTWARE

Android Nougat 7.1

CONECTIVIDAD

LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11n (2.4GHz y 5GHz)

CÁMARAS

Cámara Trasera Dual
Principal: 16 MP f/2.0

Cámara Frontal
8 MP

BATERÍA

3.000 mAh

EXTRAS

Lector de huellas

Cantidad


  • NOKIA 6 DUAL SIM NEGRO 4GLTE ANDROID 7.1 NOUGAT

     

    Al comprar el Nokia 6 de color negro te estás llevando un smartphone con Android Nougat puro y actualizable, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles y sonido potente Dolby Atmos.

     

    Después de unos años de espera, Nokia ha regresado al mercado de la telefonía móvil con una línea de smartphones con Android. El Nokia 6 es el nuevo móvil Nokia con pantalla grande. Concretamente, con 5,5 pulgadas. Además cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, sensor de huellas y sonido envolvente entre otras especificaciones.

     

    El Nokia 6 también viene con los típicos diseños de la marca finlandesa. Este teléfono está realizado en una pieza de aluminio con laminado de precisión. Está hecho para durar, y además cuenta con pantalla reforzada por Corning Gorilla Glass. El lector de huellas digitales está integrado en la parte frontal.

     

    Una pantalla extraordinaria y un sistema de audio excelente. Ésa es la combinación que ofrece el nuevo Nokia 6. El panel de 5,5 pulgadas cuenta con resolución Full HD y una amplia gama de colores. El ángulo de visión está mejorado para que puedas ver vídeos con los amigos cómodamente, aún a pleno sol.

     

    El sonido, por su parte, es espectacular gracias a la tecnología Dolby Atmos. El Nokia 6 está equipado con doble altavoz y amplificador, lo que permite volumen alto, graves profundos y mucha nitidez.

     

     El apartado fotográfico es un aspecto en el que Nokia siempre ha destacado, y con el Nokia 6 no ha defraudado a nadie. Este móvil presenta una cámara de 16 megapíxeles con la que podrás inmortalizar tus momentos favoritos con la mayor nitidez. El flash de doble tono te permite conseguir fotos naturales incluso con poca luz, mientras que el autofocus con detección de fase evitará las imágenes borrosas. La cámara frontal, por su parte, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

     

    Los nuevos Nokia funcionan con la última versión de Android. Pura, sin extras ni capas de personalización añadidas. Además el Nokia 6 recibe actualizaciones regulares para que estés a la última en funciones y en seguridad. Por otra parte, este terminal encuentra el equilibrio entre el rendimiento y la duración de la batería. Está equipado con un procesador Octa Core y 3 GB de RAM. El almacenamiento interno de 32 GB se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.

4 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro