Blog

Los mejores celulares de gama alta del 2020

celulares de gama alta

celulares de gama alta

Los smartphones evolucionan hoy en día con el pasar de los meses, la competencia entre marcas como Apple, Samsung, Xiaomi y Huawei es muy feroz, lo que beneficia de cierta manera a los usuarios ya que estas empresas se esfuerzan para ofrecer unos equipos con la mejor calidad posible para satisfacer todos los gustos.

En este articulo te mostraremos los mejores celulares gama alta con la mejor calidad-precio para diversos usuarios, desde gamer hasta los que desean un equipo con muy buena estética y funcionalidades para uso diario, no demos mas largas y… Comencemos.

Los mejores celulares gama alta (Top 6)

Samsung Galaxy S20 Ultra

Una cámara fotográfica con celular así se le debería llamar al Samsung Galaxy S20 Ultra.
Con su cámara que con ayuda de su procesador obtendrás unas fotografías profesionales.

Características

El Galaxy S20 Ultra nos trae unas asombrosas 4 cámaras de 108MP + 48MP + 12MP + 0.3MP que cuentan con un zoom de hasta 100x, que permite tener fotografías de mayor distancia. Y sin olvidar su calidad de grabación de hasta 8K. Gracias al procesador que cuenta que es un Exynos 990.

Ventajas

Además de tener una super cámara el Galaxy S20 Ultra también resalta en su procesador que no solo ayuda para el funcionamiento de la cámara, sino también para la parte multimedia como resolución de videos y videojuegos.

Que hablando de esto también ayuda su cámara que no solo es amplia, sino que no cuenta con bordes que incomoden pasar momentos de ocio. Y también queda recalcar su carga de batería que es carga rápida tanto cableado como inalámbricamente.

 

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

¿Mezclar un celular y un cuaderno? ¿Por qué no?, llega el Galaxy Note 20 Ultra que no solo es perfecta por su tamaño su S-Pen mejorado y su calidad de 8K si no también que viene por defecto con la red 5G.

 

Características

Samsung nos trae el Galaxy Note 20 Ultra con un cambio físicamente, que pasa de una tapa de vidrio a una tapa con una capa mate que evita incluso las marcas de los dedos.

Otro de los cambios es la posición del S-Pen que ahora lo tendremos al lado izquierdo.
Con una cuádruple cámara de 108MP + 12MP + 12MP + Laser AF.

Ventajas

El tamaño de la pantalla del Galaxy Note 20 ultra es de 6.9 pulgadas perfecta para tener mas espacio al escribir con el S-Pen o poder disfrutar de esquina a esquina con tus mejores apps de multimedia.

One Plus 8 Pro

¿Y si mezclamos la fotografía, una buena calidad de videos y videojuegos? Obtendremos un OnePlus 8 Pro, donde obtenemos una pantalla amplia que junto con su procesador Snapdragon 865 nos da buenas horas de ocio en videojuegos y unas fotografías espectaculares. Y para colocar la cereza del pastel este gran equipo cuenta con 5G.

 

Característica

Nos encontramos con el OnePlus 8 Pro un excelente equipo con una pantalla de 6.78 pulgadas, una pantalla muy amplia para disfrutar tus apps de multimedia. Su procesador Snapdragon 865 es perfecto para disfrutar de videojuegos muy fluidos y siempre teniendo una señal amplia en llamadas ya que cuenta con 5G por defecto.

No olvidemos su cámara que nos trae de 48MP + 48MP + 5MP que graba videos en una calidad de 4K con 60 fotogramas por segundo.

Ventaja

Lo que recalcamos de este gran equipo es una función que sirve tanto para los videos de cualquier plataforma como los videos grabados con este mismo equipo, que es una función de suavizado para tener una calidad mas alta y HD de los videos.

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro no ofrece un sorprendente procesador perfecto para videojuegos y fotografía. Acompañado de una super cámara. Con un diseño curvo tanto en la pantalla de 6.47 pulgadas como en la parte posterior para un mejor agarre de este.

 

Características

Huawei nos trae con su P30 Pro una sorprendente cámara de 40MP + 20MP + 8MP que cuenta con un zoom de 50x.

Con un procesador Kirin 980 que es perfecto para las apps multimedia.

Ventaja

Un detalle que nos ofrece el P30 Pro es su cámara con un zoom capaz de tomar una fotografía a la Luna. Con una resolución FullHD+ en su pantalla oled.

Samsung Galaxy Z Flip

¿Recuerdas los celulares con tapa? ¿Y qué te parecería tener uno igual con características actuales? Samsung te ofrece el Galaxy Z Flip un smartphone plegable, con una pantalla grande y fácil de transportar cuando este plegado.

 

Características

Lo que resaltamos en el Samsung Galaxy Z Flip es su amplia pantalla, que acompañado con su sorprendente procesador Snapdragon 855+ nos da un celular amplio y perfecto para apps multimedia, fotografías y videojuegos. Cuenta con una cámara doble de 12MP.

Una pequeña pantalla en la tapa se puede apreciar, que nos notifica algún mensaje e incluso puede tomar fotografías.

Ventaja

Tenemos un celular con una gran pantalla de 6.7 pulgadas que a comparación de otros celulares de la gama este es más grande dándole una ventaja para disfrutar videos.

Con un sonido envolvente al momento de usarlo, tanto abierto como cerrado.

 

Nubia Red Magic 5G

No tengas limites en tus videojuegos favoritos con el Nubia Red Magic 5G, que gracias a su batería y su ventilador incorporado puedes disfrutar sin preocupación.

Con un diseño único que recuerda el estilo que usa las PC Gamers que incluso su logo en la parte posterior se ilumina cuando uno juega en este.

Y sin olvidarnos lo que nos dice directamente el nombre de este equipo viene con la red 5G incorporada en este modelo.

Características

El Nubia Red Magic 5G nos ofrece una pantalla de 6.65 pulgadas con un procesador Snapdragon 865, ellos junto con la batería de 4.500 mAh es perfecto para horas y horas de diversión. Con un diseño muy ergonómico para la facilidad y comodidad al utilizarlo.

Ventajas

Con un diseño único el Nubia Red Magic 5G cuenta unos colores únicos azul y rojo en el posterior del equipo, pero lo que resalta de esto es más que nada su ventilador incorporado para evitar el sobre calentamiento del equipo cuando se esté ejecutando un videojuego muy pesado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *