Noticias

Te traemos los tips necesarios para asegurarte un buen trabajo

Todos los usuarios de smartphones sabemos que las pantallas siguen siendo el punto débil de nuestros equipos móviles, sin embargo cuando el equipo se avería siempre buscamos  algún servicio técnico especializado que nos ayude con nuestro problema.

 

Hoy SmartphonesPerú te da tips al momento de cambiar tu pantalla.

Calidad

Siempre asegúrate de que al momento de cambiar tu pantalla puedas optar por una pantalla Certificada AAA o una pantalla original, ya que estas te garantizarán un optimo rendimiento a la hora de la calidad gráfica.

Acabados

Recuerda que tu pantalla debe ser de calidad, para eso te ofrecemos la mejor  que existe en el mercado, para que tu pantalla se vea de igual forma como si no le hubiese pasado nada al teléfono. Te recomendamos no guiarte de un precio a la hora de cambiar tu pantalla, pero aun así no te dejes llevar por un precio muy bajo.

Un gran detalle, es que debes saber cuando tu pantalla es original o no. Para eso solo existe una característica con la cual se diferencia una pantalla  de otra, y es que la pantalla tiene el logo de la marca fijado detrás en una esquina  y en el Flex que se conecta a la placa del equipo. Esos sellos solo garantizan la originalidad de la misma.

Servicio

Te recomendamos asistir a un técnico especializado, el cual cuente con profesionales expertos en reparación de equipos móviles.

Aunque tengas una pantalla original también influye mucho el cuidado a la hora de instalarlo.

En SmartphonesPeru nuestro objetivo es ofrecerte calidad y garantía al mejor precio, por eso sólo utilizamos pantallas originales y certificadas junto a la mano de expertos para ofrecerte la mejor comodidad y seguridad al momento de cambiar tu pantalla o realizar cualquier tipo de servicio técnico.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *