09 Abr

Empezamos el día y bien se sabe que la empresa Redmi desde que se separo de Xiaomi ha hecho un grandioso trabajo con sus equipos de gama media, aun así, nos preguntamos ¿Llegaran solo hasta el punto de gama media? y la respuesta clara es que no. Ya esta empresa trabaja para presentar un equipo de gama alta como el Xiaomi Mi 9, el que actualmente cuenta con uno de los procesadores de gama alta como es el Qualcomm Snapdragon 855.

El gerente de Redmi dio unas declaraciones, y según lo que se ha comentado el dispositivo se creía que llegara para finales de este año pero según lo que contó esta en duda lo que ha dicho. Una publicación en la red social WEIBO nos muestra que tarde o temprano tendremos el equipo entre nosotros. Aunque no es nada seguro, ni siquiera hay una fecha de lanzamiento, solo queda esperar a que todo lo presenten el ida de hoy.

Hasta entonces solo esperemos que el Redmi gama alta llegue antes de lo pensado y aunque se conoce ninguna características, solo podrían llegar con una cámara de 48 megapixeles como el el Redmi note 7.

Este equipo también si llega con un precio especial podría competir con lo que seria también el próximo Pocophone F2. Le recordamos que aunque el equipo salga primero estará en Europa ante de llegar a América y seguro eso pasara después que el mercado chino lo libere para la venta global.

Fuente: ProAndroid.com


Deja un comentario