Noticias

12 datos curiosos sobre los celulares

Algunas personas creen que los celulares inteligentes son el primer paso para integrar la tecnología en nuestro propio cuerpo. Como una extensión de nuestro cerebro y nuestros sentidos, los teléfonos inteligentes nos brindan conocimiento adicional, memoria adicional e incluso visión adicional.

¿O es que nunca los ha utilizado para buscar información en Internet, consultar notas, traducir un texto o tomar fotografías? Los teléfonos inteligentes reemplazan algunos de nuestros inconvenientes y nos hacen inteligentes (¡al menos cuando estamos en nuestras manos!).

Aunque parece que han estado con nosotros durante toda nuestra vida y sabemos todo acerca de ellos, estoy seguro de que todavía hay algunas curiosidades sobre el monumento que te gustaría conocer. En este post vamos a aprender algunos de ellos. Vamos a empezar

1.El 3 de abril de 1973 se hizo primera llamada desde el teléfono móvil.

Su autor fue Motorola Cooper, un ingeniero de Motorola, de un celular que estaba en una calle de Nueva York. Curiosamente, antes de declarar dar una conferencia de prensa al ingeniero Joel Engel, AT&T, uno de sus mayores rivales en el campo, se dijo que había realizado la primera llamada desde un teléfono móvil. El mensaje comenzó con: “¿No sabes de dónde te llamo?”

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-1-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

2.El primer “teléfono inteligente” es de 1997

Este es el modelo Ericsson GS88 “Penélope”. Tiene el honor de ser el primer celular llamado “teléfono inteligente”, que se ha convertido en una palabra, como saben, es bastante popular.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-2-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

3.El modelo de teléfono móvil más vendido en la historia es Nokia 1100.

Al menos hasta hoy. Con 250 millones de unidades vendidas, se considera que es una de las más resistentes que se haya hecho, lo que probablemente haya contribuido a la venta más alta.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-3-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

4.Se acaban con relojes y relojes de alarma.

¿Los recuerdas? Hace poco nos los habíamos puesto en la muñeca o estaban en nuestra mesa de noche. Hoy los hemos olvidado casi por completo, como si no estuvieran presentes. Las estadísticas dicen que aproximadamente el 60% de los usuarios han dejado de usar estos clásicos y los han reemplazado con las funciones de reloj y alarma de los teléfonos inteligentes.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-4-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

5.La adicción a los teléfonos móviles se llama nomenopobia.

Están sufriendo algo así como 200,000 millones de personas y, en particular, temen que algunas personas experimenten el abandono de sus hogares sin sus celular. También hay otra palabra, “captación” para describir la sensación que sintió al escuchar o vibrar el teléfono móvil que siente y, de hecho, no ha ocurrido, y en segundo lugar, “fbing” Lo que describe el comportamiento de la persona que descuida quién tiene que concentrarse en su teléfono móvil (y especialmente en otras personas) en un celular. Estás haciendo algo ahora

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-5-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

6.Revisamos nuestro teléfono móvil en un promedio de 150 veces al día.

Aunque es muy probable que las personas nominadas eleven el promedio, se estima que lo revisamos en promedio cada 6 minutos. Si no lo tienes en tus manos ahora … ¿no quieres comprobarlo?

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-6-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

7.Ya hay más teléfonos móviles en el mundo.

Esto se debe a que el número de usuarios de teléfonos móviles en el mundo es muy alto (unos 5,000 millones más y más) y cada usuario tiene un promedio de aproximadamente 1,5 terminales, lo que significa que la cantidad de líneas móviles ubicadas es cercana a los 7500 millones. , Mientras que el mundo está poblado por aproximadamente 7350 millones de personas.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-7-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

8.El celular más caro del mundo … ¡$ 95.5 millones!

Este Falcon Supernova Pink Diamond es el iPhone 6, con una tapa de oro de 18 quilates y un gran diamante rosa en la parte posterior. Afortunadamente, existe una versión más económica de este teléfono, que puede comprar por solo $ 48.5 millones.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-8-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

9.Los teléfonos móviles tienen muchas más bacterias que las cadenas de inodoros.

Según muchos estudios, el número de bacterias encontradas en la pantalla del teléfono móvil es de entre 20 y 30, que se pueden encontrar dentro de un inodoro. Hay una buena razón para no tenerlo en la boca, ¿no crees?

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-9-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

10.Bluetooth viene de un rey nórdico

Se trata del rey noruego y danés del siglo X. Herald Blattand se tradujo accidentalmente al inglés como Herald Bluetooth (Azul). Conocido por su capacidad para predicar y convencer, este rey pudo unificar a las tribus noruegas, suecas y danesas y convertirlas al cristianismo. Estamos en lo cierto para obtener más información: el logotipo de Bluetooth conecta Haggle y Berkana Run, que es análogo al más antiguo de Harald Bluetooth.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-10-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

11.En Finlandia, lanzar un móvil es un juego.

No solo, sino que también organizan anualmente, desde el año 2000, un campeonato mundial para el lanzamiento de teléfonos móviles.

12-datos-curiosos-sobre-los-celulares-11-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

12.Un teléfono móvil está girando a través del espacio.

Este es un teléfono Google Nexus, que fue lanzado en 2013 por investigadores de la Universidad de Surrey (Reino Unido) para investigar su capacidad para controlar sus componentes en condiciones de vacío y un satélite en el espacio. En ese momento, él estaba girando alrededor de la tierra.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *